Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo junio 2017 (4)

¡ATENCIÓN SOLTEROS Y SIN COMPROMISO!

Dicen que el amor es como la suerte, “loca y a cualquiera le toca”. Hay muchos que quisieran este golpe de suerte en sus vidas. Y es que en el corazón de todo ser humano hay un rinconcito muy especial que solamente una pareja puede llenar.

Si añoras tener una pareja con quien compartir, reír y acurrucarte, no es suficiente esperar un golpe de suerte y mucho menos esperar que alguien te pida matrimonio porque le encantó tu foto de perfil en Facebook. Hay 5 iniciativas que debes…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 30, 2017 a las 1:27pm — No hay comentarios

¡SI NO ES MÍO, NO ES DE NADIE!

Fui a comprar un cuadro para mi recámara. En la primera tienda que entré, me robó la vista una hermosa serigrafía de una pareja besándose. Pregunté el precio y dije: “¡ouch!”, así que continué mi búsqueda, pero no tuve suerte. Al final del día regresé a la primera tienda para comprar la pintura que me había gustado, pero me llevé la sorpresa de que mi cuadro ahora tenía un letrero: “VENDIDO”. Pensé desesperadamente: “¡No puede ser! ¡Lo quiero! ¡Lo necesito! Que irónico, en la mañana el…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 21, 2017 a las 10:17am — No hay comentarios

DIME LO QUE PIENSAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES

Mi primer libro “Mujer Sin Límite”, el cual escribí hace más de 10 años cierra con esta cita: “Tu vida depende de tus pensamientos”. Y aunque los tiempos, la moda y el clima cambien esta ley de vida, jamás cambiará.

Los pensamientos emiten vibraciones que viajan en muchas direcciones. Imagina que lanzas una piedra en un lago quieto. La fuerza de la roca al tocar el agua producirá ondas que se expanden, así mismo sucede con tus pensamientos. Las vibraciones de tus pensamientos…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 14, 2017 a las 6:35am — No hay comentarios

LA SEMILLA DE TU AMOR COSECHA ÉXITO

“Esta niña no me hace caso. Mira cómo se viste, las amistades que busca. Solo le interesan los novios. Yo trato de inculcarle buenos hábitos y modales, pero todo es en vano”.

Hace años, estas eran las quejas de una gran amiga cuando me hablaba de su hijita adolescente. Recientemente me invitó a la graduación de su hija y mientras la veíamos desfilar me dijo: ¡Quién iba a creer que una chica tan “rebelde” fuera a llegar tan lejos!

La experiencia que mi amiga ha vivido con su…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 7, 2017 a las 4:38pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio