Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo junio 2016 (5)

¿TE GUSTARÍA SER RECORDADA?

¡Por supuesto que sí! Nadie quiere ser olvidado o quedar en el anonimato. A todo ser humano le gustaría dejar huella en la humanidad. Hitler dejó una mala y sin duda, la madre Teresa de Calcuta dejó una buena. Sin embargo, hoy día para dejar una huella marcada a nivel mundial, no tienes que ser un político, activista, celebridad o un autor que publique un libro tan famoso como Don Quijote de la Mancha y que será leído por muchos años venideros.

Con la llegada del Internet, se…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 30, 2016 a las 9:01am — 1 comentario

LO QUE ES TUYO... ¡AUNQUE TE QUITES!

Desde que el Papa Francisco entró al Vaticano en el 2013, está haciendo historia en por ser latino, jesuita, humilde y por atreverse a decir no a los tradicionales zapatos rojos y llevar calzado negro. Pero, más allá de todas las palabras esperanzadoras que ha dicho y los actos de bondad que ha demostrado este pontífice, su perseverancia es una de las lecciones más inspiradoras que he escuchado en los últimos años.

¿Sabías que durante el conclave del 2005, el cardenal Jorge Mario…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 22, 2016 a las 6:27pm — 2 comentarios

¿ME CONVIENE ESE HOMBRE?

Al principio, ¡toda relación amorosa es color de rosa! Casi nadie muestra sus defectos al inicio, más bien se desvive por impresionar a su pareja. Por eso, antes de ilusionarte y pensar que llegó el príncipe azul a tu vida, tienes que esperar un tiempo razonable para poder juzgar si alguien te conviene.

Entonces, ¿Cuánto tiempo tomará saber si un hombre será un buen partido? Hay algunos que, en la primera cita muestran sus defectos; bien sea su impaciencia, inseguridad o…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 15, 2016 a las 9:48am — 2 comentarios

ME RESBALA TU OPINIÓN

A todo el mundo le preocupa la opinión de otros. “A quien no le preocupe el qué dirán que tire la primera piedra”… y es que a todo ser humano le encanta ser querido y admirado por otros. Pero cuando te preocupas demasiado por “el qué dirán”, inconscientemente, permites que otros controlen tu vida.

Vivir del qué dirán es sinónimo de vivir en ansiedad. Si la opinión de los demás roba tu paz mental, sigue estos consejos que te ayudarán a que las opiniones de otros, te…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 8, 2016 a las 9:06am — No hay comentarios

5 RECURSOS PARA QUE CUPIDO ACELERE

Dicen que el amor es como la suerte, “es loca y a cualquiera le toca”… Y son muchos los que quisieran este golpe de suerte en sus vidas. Esto se debe a que en el corazón de todo ser humano hay un rinconcito muy especial que solamente una pareja puede llenar.

Si añoras tener un ser especial a tu lado con quien compartir, reír y acurrucarte, no es suficiente esperar por un golpe de suerte o esperar que alguien te pida matrimonio porque le encantó tu foto de perfil en Facebook. Y mucho…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 6, 2016 a las 10:48am — 1 comentario

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio