Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo junio 2015 (4)

PALABRAS DE AMOR PARA MI

Imagina que alguien te insulta: “¡qué gorda estás!”,“¡te ves vieja!”,“!eres una tonta!” “!nunca haces nada bien!”. ¿Cómo reaccionarías? Seguramente te ofenderías y no aguantarías que nadie te hable así, ya que estas palabras son un golpe fuerte para tu autoestima. Sin embrago, muchas veces tu misma te lanzas golpes.

Por ejemplo, cuando olvidas el celular en la casa o cuando tienes prisa para llegar a un lugar y te pierdes o cuando derramas la salsa de tomate en tu camisa…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 23, 2015 a las 4:53pm — 2 comentarios

¿TE TRAE PAZ TU PAREJA?

¿Alguna vez has estado en una relación en la que pones todo tu esfuerzo y dedicación, pero la otra parte no hace nada? Todos en algún momento hemos luchado con todas la ganas del mundo por hacer que una relación funcione, sin embargo, a la otra persona le importa un pepino. Y para colmo, te hace sentir como si tú fueras el causante de todos los problemas.

Es muy difícil vivir con alguien que no pone de su parte para mejorar. Cuando esto sucede te desgastas emocionalmente y ves cómo…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 16, 2015 a las 5:00pm — 1 comentario

ACUÉSTATE CON UN BESITO

A toda pareja de enamorados le ha sucedido que comienzan discutiendo por algo insignificante y terminan en una guerra. En ocasiones esos disgustos pueden durar horas, días ¡y hasta semanas!. Y no hay nada que perjudique más una relación que extender el silencio, la indiferencia y el resentimiento que ocasiona un conflicto. Cuando permaneces alejada de tu pareja por un tiempo prolongado estás deteriorando tu relación poco a poco. Por eso, quiero dedicar esta columna a uno de los consejos…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 12, 2015 a las 8:40am — 3 comentarios

NO TE CONTAGIES DEL PESIMISMO

Hace días iba de viaje a Guatemala para motivar a más de 1,500 mujeres en un congreso de la Cámara de Comercio. Cuando estaba a punto de abordar el avión anunciaron que el vuelo estaba retrasado. Pasó una hora y luego avisaron que aún los mecánicos estaban arreglando el desperfecto y que no podían darnos un estimado de cuándo lo solucionarían. Tras otra hora de espera dijeron: “Estamos haciendo todo lo posible por resolver esta situación. De ser necesario buscaremos otro…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 8, 2015 a las 1:00pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio