Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo junio 2012 (5)

¿QUIÉNES SON MÁS CELOSOS, HOMBRES O MUJERES?‏

Esta pregunta es tan controversial como: ¿quiénes son más mentirosos, ellos o ellas?, o ¿quién es más inteligente, el hombre o la mujer? Sobre las respuestas a estas interrogantes nadie tiene la contestación correcta. Todo el mundo opina: “Depende de la persona y la situación”.  Sin embargo, cuando de celos se trata me atrevo a decir que tengo la respuesta: ¡los hombres son más celosos! Llegué a esta conclusión por los siguientes tres hechos:

 

1. Liberación femenina: Hace años…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 28, 2012 a las 1:39pm — 3 comentarios

¿QUIÉNES ROMPEN “EL FEOMETRO”?

Cuando de tecnología se trata ya no saben que más inventar. Acaba de salir al mercado una aplicación para el celular o tabla electrónica llamada el “uglymeter”, conocido en español como “feometro”, lo cual no es otra cosa que un medidor de fealdad. Esta aplicación puede decirte con seguridad cuán fea o linda es una persona; solamente tienes que tomarte una foto con tu celular y en menos de 10 segundos sabrás cuán atractivo eres.

Y lo mejor es que no tienes que arreglarte, maquillarte,…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 21, 2012 a las 10:47am — 2 comentarios

QUIÉN GUÍA TU VIDA

Imagínate que vas a subir a tu auto y de momento un compañero de trabajo te pide que le hagas el favor de llevarlo a su casa. Y tú, le dices: “Por supuesto, súbete”.

Comienzan a conversar de la visita del Papa a México y de repente te indica que te pares en el carril de emergencia. Piensas que se siente mal, así que te estacionas. Pero te quedas perplejo cuando te exige: “Cambia esa estación de radio, estoy mareado con tantas rancheras. Además, vas a paso de tortuga y me van cerrar la…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 18, 2012 a las 10:46am — 6 comentarios

¿A CUÁL ÁRBOL ESTÁS ATADA?

Si te dijera: “Un gran elefante no puede mover una pequeña silla”, seguramente dirás: “imposible”. Y estás en lo cierto, pues este animal tiene la fuerza de arrancar un árbol de raíz con su trompa y hasta tumbar una casa sin esfuerzo.

 

Sin embargo, hay elefantes que aún con la fuerza que poseen son incapaces de mover una silla. Esto se debe a la manera en que fueron criados. Por naturaleza, el elefante desea recorrer libremente la selva, pero cuando nace en cautiverio, como en…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 7, 2012 a las 9:05am — 16 comentarios

CUÍDATE DE LOS HIPÓCRITAS

Acabando de conocer a una vecina hubo algo que me chocó. Comenzamos a hablar, me contó la razón por la cual había decidido mudarse a Miami. Todo sonaba normal hasta que empezó a contarme barbaridades de la esposa de su hermano. “Mi cuñada es una bruja. Nos botó de su casa acabando de llegar de Venezuela”. La describió de tal forma que visualicé a su parienta como la malvada de una telenovela.

A los pocos días, mi vecina me invitó a una fiesta y me sorprendí cuando me presentó a su…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 1, 2012 a las 11:40am — 9 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio