Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo junio 2011 (4)

EL PODER DE LOS "RELÁMPAGOS"

Inevitablemente en algún momento de tu existencia serás sacudido por un “relámpago”, una descarga que puede afectar tu negocio, hogar, ciudad y hasta tu nación. Y es que hay adversidades inesperadas que llegan a tu vida y te dejan “bajo los escombros”.



Ese “relámpago” puede venir disfrazado del fracaso de un negocio, el despido de un empleo, el rompimiento de un matrimonio, el diagnóstico de una enfermedad, o para un atleta, puede ser la pérdida de un campeonato.



Es… Continuar

Agregado por María Marín el junio 24, 2011 a las 8:22am — 9 comentarios

AUTOESTIMA POR LOS SUELOS

Recibí una llamada en mi programa de radio de una oyente que me dijo abatida: "Mi marido me pega y me ha sido infiel muchas veces". Le dije: "Sólo falta que sea vicioso para ganarse el premio del peor esposo". Respondió: "Hace años se lo ganó, toma todos los días!". En tono de protesta le pregunté: ¿Por qué aguantas eso? ¿!Dónde está tu autoestima mujer!? Con tristeza respondió: "En el piso."

Así como ella, muchas mujeres sufren del peligroso mal llamado "autoestima por los suelos".…
Continuar

Agregado por María Marín el junio 17, 2011 a las 10:53am — 33 comentarios

LA LEY DE DAR

¿Alguna vez has dicho, “qué persona tan mal agradecida”. ¡Por supuesto que lo has dicho! Todos en algún momento hemos tenido que lidiar con alguien que no valoró nuestros esfuerzos o nuestro amor. Tal vez fue tu ex novio, tu marido, tu jefe, una vecina aprovechada o una amiga ingrata.



A lo mejor te desviviste por ayudarle; le cubriste la espalda, lo consolaste y hasta le prestaste dinero pero cuando tú lo necesitaste, olvidó todos tus sacrificios y te volteó la espalda. Así mismo,… Continuar

Agregado por María Marín el junio 10, 2011 a las 8:30am — 28 comentarios

LA ENTREGA PERFECTA

Hace dos años decidí comprar una casa. Después de varios meses de búsqueda encontré una residencia hermosa y acogedora en Los Angeles, California. Las calles del vecindario estaban adornadas con bellos sauces; manejar por este barrio daba la sensación de estar en un jardín encantado. Después de recorrer la propiedad le dije con urgencia a mi agente de bienes raíces: “hagamos una oferta inmediatamente, ¡esta casa tiene que ser mía!”. Imaginé los muebles y hasta los colores con los que la…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 2, 2011 a las 6:28pm — 32 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio