Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo junio 2010 (4)

CINCO ERRORES DESPUÉS DE UN ROMPIMIENTO

La ruptura de una relación amorosa puede convertir a la mujer más segura de sí misma en la más insegura. Después de un rompimiento surgen sentimientos de tristeza, soledad, resentimiento o depresión que pueden hacerte dudar de tu atractivo y valor como mujer. Esta percepción equivocada de ti puede llevarte a cometer los siguientes errores:



Tomarlo personal. Algunas mujeres asumen un fracaso amoroso como una derrota personal. Con frecuencia muchas tienen pensamientos de culpa como:… Continuar

Agregado por María Marín el junio 24, 2010 a las 10:29am — 29 comentarios

QUIERES ENTENDER A UNA MUJER?

Los hombres dicen que las mujeres somos difíciles de comprender, por eso, hoy voy a ayudar los caballeros a entendernos. Así que mujeres, ¡asegúrense que su pareja lea esto!



Presten atención señores: una de las necesidades más grandes que tienen las mujeres en las relaciones amorosas es sentirse protegidas. No me refiero a que deseamos un guardaespaldas, lo que una mujer quiere es sentirse protegida emocionalmente por su pareja.



Muchos de los comportamientos y actitudes… Continuar

Agregado por María Marín el junio 17, 2010 a las 10:16am — 18 comentarios

¿NACISTE PARA SER MADRE?

Mi maestro de quinto grado decía que todas las personas tenían que cumplir tres cosas para que su vida estuviera completa; escribir un libro, sembrar un árbol y tener un hijo. Un día sembré en mi jardín un arbolito de limón que todavía da fruto, años después escribí un libro, pero hasta hoy no he tenido hijos. ¿Acaso esto implica que mi vida está incompleta? ¡No creo!



Recuerdo que una vez un señor me dijo: “hasta que seas madre, no entenderás lo qué es ser mujer”. Me he dado cuenta… Continuar

Agregado por María Marín el junio 10, 2010 a las 9:55am — 22 comentarios

5 SECRETOS DE LAS FAMILIAS FELICES

Continuamente oímos que la tasa de divorcio sigue subiendo, que la gente apenas está en su casa porque trabaja demasiadas horas, que los parientes de edad son echados a un lado, que los niños hoy día están fuera de control, y muchas otros problemas familiares que nos dejan pensado: ¿se puede lograr una vida familiar feliz? Yo digo que sí, pero hay que esforzarse diariamente para lograrlo.



Crecí en un hogar armonioso. Eso no significa que nunca hubo peleas y desacuerdos. ¡Pregúntale a… Continuar

Agregado por María Marín el junio 2, 2010 a las 12:12am — 16 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio