Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo mayo 2020 (4)

QUIERO HACER ESTO PÚBLICO

Hoy me desperté queriéndole dar las gracias a alguien muy especial para mi, es alguien que sin importar la distancia, sé que puedo contar con ella. No importa si la llamo en la madrugada, sé que está lista para escucharme y lo que más valoro es que aunque pase mucho tiempo sin hablarnos, jamás reprocha mi ausencia porque conoce mis largas jornadas de trabajo, pero cuando nos comunicamos es como si no hubiera pasado un solo día, por eso hoy merece que se lo diga y de forma…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 28, 2020 a las 11:09am — No hay comentarios

LÁVATE BIEN LA CABEZA EN ESTA CUARENTENA

Estamos en un momento de incertidumbre inimaginable, no sabemos cómo adaptarnos a la nueva vida que nos espera, ni qué pasará con la economía y mucho menos con nuestros trabajos, pero ¿sabías que está comprobado que el 90% de las cosas que nos preocupan no se harán realidad jamás?

En estos días hemos aprendido mucho sobre lavarnos las manos, usar tapabocas y de medidas de distanciamiento social, pero ¿te has percatado de lavarte bien la cabeza para filtrar esos pensamientos agobiantes…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 21, 2020 a las 4:14pm — No hay comentarios

CONFIESO MI EDAD EN MI CUMPLEAÑOS

Recientemente cumplí años y la pregunta de mis seguidores cada vez que celebro esta fecha es ¿María cuántos años tienes? Y siempre digo “Para qué quieren saber mi edad, eso solo es importante para los quesos y vinos” je je je. Para mi asombro muchos expresaron su inconformidad porque ni en Google pudieron encontrar información que los llevará a la tan anhelada respuesta. Ante tanta insistencia y curiosidad, decidí confesar cuántos años tengo, y antes de hacerlo pensé ¿les da tanta intriga…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 21, 2020 a las 4:13pm — No hay comentarios

EL CORONAVIRUS TAMBIÉN AFECTA A LAS MADRES

No es un secreto que este año el COVID -19 ha arruinado todas las celebraciones en el mundo; cumpleaños, aniversarios, bautizos, día de los enamorados, la Pascua y muchos más. Sin embargo, esta semana hay una festividad muy especial y somos muchos los entristecidos porque no podemos celebrar el día de las madres junto a la mujer que más amamos; ¡nuestra madre!. Esta vez será diferente y como ningún otro; sin abrazos, sin besos y sin cena familiar. Y en medio de esta melancolía que siento,…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 6, 2020 a las 11:20am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio