Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo mayo 2019 (5)

¿ES TU HOMBRE SEXY?

Tengo un grupo de mujeres que se llama: “Sé Real” que se dedica a ayudar a las mujeres a superarse en la vida personal y profesional. Al finalizar la última reunión mensual, algunas nos quedamos “comadreando”, como es de costumbre. Beatriz una de las chicas más activa en el grupo nos dijo con una pícara sonrisa: “muchachas, ayer salí con el hombre más sexy que he conocido”. Entonces, sacó de la bolsa una foto que se tomaron juntos la noche anterior. Curiosas nos amontonamos a su…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 30, 2019 a las 1:00pm — No hay comentarios

CREA TU PARAISO

Tu puedes estar en el lugar más hermoso del planeta pero si tu corazón esta herido o tu mente esta ansiosa te sentirás miserable. Por el contrario, puedes encontrarte en el sitio más desagradable del mundo pero si estas de buen ánimo y agradecida te sentirás feliz, tú eres el creador de tu propio paraíso.

Por eso es que has escuchado la frase que dice: “La felicidad viene de adentro” y quizás te has preguntado “¿¡Pero dónde esta!?”.

La felicidad tiene dos componentes y ambos…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 23, 2019 a las 8:30am — No hay comentarios

ATRÉVETE A TENER MÁS AGALLAS

¿Cuando alguien te hace algo injusto, te atreves a confrontarlo o eres de los que callas porque no quieres crear conflicto? por ejemplo, digamos que estas en el cine y la persona que esta sentado detrás de ti, esta hablando en su celular y te molesta el murmullo. ¿Te atreverías a decirle que se salga afuera a hablar? O que tal si le prestas dinero a un íntimo amigo y después de mucho tiempo no ha pagado su deuda pero lo ves en su Instagram que pone fotos de sus fabulosas vacaciones tomando…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 21, 2019 a las 2:40pm — No hay comentarios

HÁBLALE DE SEXO, O CALLA PARA SIEMPRE

Esta semana estaba en vivo en mi show Maria Marin Live cuando una seguidora mía escribió: “Maria, no me gusta como mi esposo me hace el amor. Me da un beso de piquito, va directo “al grano”, ¡y termina con su objetivo a la velocidad de un rayo!”, en ese mismo momento yo le respondi en vivo por Facebook Live y le pregunté si había hablado con su esposo de su frustración y me dijo que no sabía como decirle por miedo a ofenderlo.

La mayoría de las mujeres no tenemos problema en contar…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 7, 2019 a las 8:30am — No hay comentarios

FAMOSO CURSO PARA SER FELIZ

Si algo deberíamos aprender bien en esta vida, es ser feliz. Pero, ¿acaso alguien te puede enseñar esto? ¡Por supuesto! La Universidad de Harvard —una de las más prestigiosas del mundo— ofrece ahora un curso para aprender a ser feliz. Miles de personas que lo han tomado, aseguran que la vida les ha cambiado y se sienten mucho más alegres y descubrí que el famoso curso está basado en algunos de los siguientes puntos:

· Paga por experiencias placenteras y no por cosas materiales: Un…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 3, 2019 a las 11:52am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio