Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo mayo 2018 (4)

¿QUÉ HARÍAS POR UNA AMIGA?

Me apasiona ser columnista, me encantan los tacones altos, y valoro la unidad entre amigas. Por eso me identifico tanto con la fascinante Carrie Bradshaw, el personaje que interpretaba Sarah Jessica Parker en la famosa serie de televisión Sex and the City.

Cuando comenzó este programa hace años me reunía con mis mejores amigas para disfrutar y comentar de las aventuras amorosas y vestuarios fabulosos de las cuatro chicas inseparables que protagonizaban esta serie. Esos domingos en la…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 24, 2018 a las 5:54pm — No hay comentarios

¡RECETA INFALIBLE PARA EL AMOR!

Existe una gran relación entre el amor y la cocina. Unos de los dichos románticos más famosos dice: “El amor entra por la cocina”. Así como un platillo queda delicioso cuando no le falta nada: desde el ingrediente principal hasta la pizca de una hierba que añade aroma y sabor, de la misma manera cuando te propongas establecer una relación con alguien, tienes que agregar los ingredientes adecuados para que se cocine bien el amor. Estos ingredientes son esenciales:

1. Invita a cenar a…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 21, 2018 a las 4:56pm — 1 comentario

¿POR QUÉ ELLOS LAS PREFIEREN FLACAS?

¿Puedes creer que alguien sea capaz de pagar miles de dólares para encontrar el amor de su vida? Al parecer hay quienes están dispuestos a hacerlo. Quedé sorprendida cuando leí sobre una casamentera o “matchmaker” en Nueva York, cuyos servicios para encontrar pareja pueden costar hasta medio millón de dólares. La carrera de esta casamentera es de más de 20 años y ha producido más de 800 matrimonios. Su clientela está compuesta mayormente por hombres y dado a su éxito, las mujeres solteras…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 15, 2018 a las 7:22am — No hay comentarios

¡OJO! CUANDO CAMINES AL ALTAR POR SEGUNDA VEZ

“La práctica hace la perfección”. Sin embargo, cuando se trata de matrimonios este popular dicho, ¡no pega ni con cola! Muchos piensan que las personas que se casan por segunda tienen más probabilidades de tener un matrimonio feliz ya que aprendieron de sus pasados errores. Sin embargo, las estadísticas muestran otra realidad. El 50% de las personas que se unen en matrimonio por primera vez acaba en divorcio, pero lo más alarmante es que cuando se casan por segunda vez, 67% de estos fracasan…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 3, 2018 a las 12:13pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio