Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo mayo 2017 (5)

PROVOCA UN: "TE EXTRAÑO"

Continuamente me encuentro con mujeres que después de haber pasado por varias decepciones amorosas comentan: “estoy cansada de jugar jueguitos”, “no creo en hacerme la difícil para conquistar a alguien”, “lo siento, no voy a pretender ser lo que no soy”.

Entiendo a aquellas que desean tener relaciones sin necesidad de juegos, sin embargo, la psicología del amor nos obliga a participar en muchos juegos. ¡Atención! No estoy promocionando ningún jueguito, simplemente quiero que sepas que…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 30, 2017 a las 3:34pm — No hay comentarios

LOS 5 CONSEJOS DE SANDRA BULLOCK

¿Qué consejo no te dieron cuando niño, pero te hubiera gustado recibirlo? Me refiero a palabras que hubieran hecho tu adultez más feliz. La ganadora del Oscar, Sandra Bullock reveló los consejos que ella hubiera querido escuchar cuando era niña.

Vi su conferencia en un video de Youtube cuando la actriz les cayó de sorpresa a los graduados de una escuela donde dio una charla muy divertida que llegó al corazón de todos. Bullock comenzó: “Lo que voy a decirles, hubiera querido…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 23, 2017 a las 5:30pm — No hay comentarios

¡ZÁFATE DEL PASADO!

Si te dijera: “Un gran elefante no puede mover una pequeña silla”, seguramente dirás: “imposible”.

Y estás en lo cierto, pues este animal tiene la fuerza de arrancar un árbol de raíz con su trompa y hasta tumbar una casa sin esfuerzo.

 

Sin embargo, hay elefantes que aún con la asombrosa fuerza que poseen son incapaces de mover una silla. Esto se debe a la manera en que fueron criados. Por naturaleza, el elefante desea recorrer libremente la selva, pero cuando nace en…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 19, 2017 a las 10:56am — No hay comentarios

¡GRACIAS DIOSITO, QUÉ SUERTE TENGO!

La semana pasada cuando me bajé del tren en el aeropuerto de Denver, Colorado dejé mi nueva cámara en el asiento. Angustiada, me acerque a un policía que pasaba y le conté lo sucedido y me sugirió ir a la oficina de artículos extraviados pero lamentablemente me dijeron: “Nadie ha devuelto una camara hoy”.

Y tú, ¿Qué fue lo último que olvidaste o extraviaste? Tal vez tu billetera, el celular, tu mascota o una joya. Si tenía mucho valor monetario o sentimental, seguramente…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 12, 2017 a las 11:12am — 1 comentario

SI NO TE GUSTA, DALE LA VUELTA

Hay un dicho: “Hay que hacer las cosas con amor". Pero ¡¿cómo rayos hacer con amor algo que no te gusta, ni te interesa?! Quizás odias un trabajo aburrido y mal pagado, tal vez te aburre limpiar la casa, o a lo mejor no soportas ir de compras con tu esposa.

Sin embargo, no puedes esperar a que algo te agrade para ponerle amor a tus acciones. Te voy a decir cuál es la clave para lograrlo. El secreto está en convertirte en “actor” o “actriz”. Pero no me refiero a que salgas corriendo…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 2, 2017 a las 5:13pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio