Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo mayo 2013 (5)

REINA SIN CORONA

Imagina que compraste un boleto de lotería y cuando verificas el número en el periódico, ves que posees el boleto ganador del premio mayor, ¡diez millones de dólares! Te emocionas y comienzas a temblar y gritar de alegría. Esa noche sueñas con tu nueva mansión. Al día siguiente cuando vas a cobrar tu premio, te dicen: “hubo un error de imprenta y su boleto no está premiado”. ¿Te imaginas la frustración tan grande?

Algo similar fue lo que sintió Denise Garrido, quien ganó el…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 31, 2013 a las 9:59am — 11 comentarios

CÓMO ¨CAZAR¨A UN CAZADOR

Hay mujeres que piensan que conseguir un buen partido es misión imposible. Pero la realidad es que conquistar a un hombre es simple y está al alcance de cualquier mujer. Es decir, lograr que ponga sus ojos en ti es fácil, y muchas veces sin ningún esfuerzo lo “embobas”. Pero el gran reto es mantenerlo enamorado.

Cuántas veces te ha pasado que empiezas a salir con un muchacho que parece estar superentusiasmado contigo, pero repentinamente el hombre pierde el interés y se desaparece.…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 24, 2013 a las 10:58am — 25 comentarios

LO QUE ÉL NO QUIERE OIR

Más allá de ser detallista, cariñosa y buena amante con tu pareja, hay algo que muchas mujeres desconocen sobre los hombres para poder mantener una relación saludable. Me refiero a ciertas expresiones que jamás deben salir de tu boca; sin darte cuenta puedes herir su ego hasta llegar al punto de destruir la relación. Échale un vistazo las tres expresiones que jamás deben salir de tu boca:

1.No halagues a otro frente a él: Tu hombre quiere ser lo máximo para ti y necesita sentir que no…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 17, 2013 a las 10:25am — 16 comentarios

CÓMO NEGOCIAR TU SUELDO

Imagina que tienes que ir a una entrevista de trabajo. Obviamente vas a hacer todo lo posible para impresionar a tu futuro jefe; averiguas información de la compañía, actualizas tu hoja de vida y sacas del clóset tu mejor atuendo. Ese día te levantas temprano y te sientes confiado para contestar cualquier pregunta.

Llegas al lugar de tu cita, tomas asiento y los nervios se apoderan de ti, pero después de conversar por varios minutos te relajas hasta el momento que llega la única…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 10, 2013 a las 11:04am — No hay comentarios

CÓMO SER UNA MADRE PACIENTE

La semana pasada tomaba un vuelo de regreso a Miami y dentro del avión una mujer perdió la cordura con su hija malcriada a tal extremo que abrió sus ojos a punto de explotar, le haló la oreja y exasperada le dijo: “Si no te callas, voy a abrir la puerta del avión y te voy a tirar”.

La pasajera que estaba sentada a mi lado me comentó: “Qué mujer tan loca. Si un día tengo hijos, no dejaría me llevaran a un nivel así”. A lo que le contesté: “No soy mamá, pero sé que ninguna mujer antes…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 3, 2013 a las 9:07am — 9 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio