Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo mayo 2012 (4)

¿ME VUELVO A CASAR?

“La práctica hace la perfección”. Sin embargo, cuando se trata de matrimonios este popular dicho, ¡no pega ni con cola! Y es que muchos piensan que las personas que se casan por segunda tienen más probabilidades de tener un matrimonio feliz ya que aprendieron de sus pasados errores.  Sin embargo, las estadísticas muestran otra realidad.  El 50% de las personas que se unen en matrimonio por primera vez acaba en divorcio, pero lo más alarmante es que cuando se casan por segunda vez, 67% de…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 24, 2012 a las 5:19am — 6 comentarios

UN TESORO PARA REGALAR A UN HIJO

Cada vez que voy a Los Ángeles y visito a mi sobrina Alexandra, literalmente sudo. Y no es porque el clima californiano esté candente, sino porque esta chiquita de nueve años no para de pedirme que practiquemos deportes, desde fútbol y baloncesto hasta gimnasia. Durante la última visita me encontré con un pequeño trampolín en la sala de su apartamento y ¡cómo brincamos toda la tarde!

 

La pasión de Alexandra hacia el soccer va más allá de juegos entre amiguitas. Ella participa…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 18, 2012 a las 4:18am — 2 comentarios

ACTÚA COMO TUTA "LA ASTUTA"

¿Cuál es la diferencia entre esas mujeres que se quejan de no tener suerte en el amor y aquellas suertudas que "enloquecen" a los hombres de tal manera que los tienen "comiendo de la mano"?

La diferencia está en la importancia que se dan como mujer. Irónicamente, las que se desviven por cuidarlos, atenderlos y mimarlos son precisamente las que dejan “plantadas” y olvidadas. Mientras que aquellas que no se preocupan mucho por complacerlos, son las que tratan como a una reina.

Si…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 10, 2012 a las 12:01pm — 11 comentarios

ORGULLOSA DE SER MADRE

Pregúntale a cualquier madre cuál es la experiencia que más orgullo le ha hecho sentir y sin duda dirá: “mis hijos son mi gran orgullo”. Y es que las noches en vela y todos los sacrificios que ha vivido son más gratificantes que cualquier meta alcanzada o fortuna acumulada. Ser madre es el trabajo más difícil pero a la vez el mejor del mundo.

Conozco detalladamente la impresionante historia de una señora que puede sentirse orgullosa de ser la mejor mamá. Esta mujer conoció a un joven…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 3, 2012 a las 9:10am — 11 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio