Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo mayo 2011 (4)

TOMA TIEMPO SANAR UNA HERIDA

Me encanta usar zapatos de tacón alto. Y cada vez que voy a visitar a mi abuelita siempre me advierte: “El día que te caigas de esos tacones,!no te salva nadie!”. La semana pasada me acorde de su advertencia porque me puse unas sandalias de plataforma y mientras caminaba sobre un piso de adoquín, perdí el balance y !catapun!, La caída fue tan dura que me rompí dos huesos en el pie derecho. Al día siguiente veía las estrellas con tan solo mover la pierna.



Cuando visite a la ortopeda, me… Continuar

Agregado por María Marín el mayo 27, 2011 a las 9:48am — 16 comentarios

¡ACÁBALO DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE!

¿Tiene sentido quedarse en una relación que trae más dolor que satisfacción? ¡Por supuesto que no! Sin embargo, muchos permanecen con alguien que les hace sufrir. Un vínculo amoroso que trae más amargura que buenos ratos, es desgastante y debería terminar.

Hay quienes después de mucho sufrimientos encuentran la fuerza para decir: “¡Se acabo!, no aguanto más”. Al principio del rompimiento se sienten fuertes y están decididos a darle clausura y nunca más regresar. Sin embargo, según…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 19, 2011 a las 3:42pm — 27 comentarios

ROMPE EL "TECHO DE CRISTAL"

Las mujeres hemos logrado igualdad con los hombres en muchos aspectos, no obstante, todavía nos falta mucho por alcanzar en el campo laboral. Podemos echarle la culpa de esta injusticia al conocido concepto del “techo de cristal”, esa barrera invisible que encuentran las mujeres en su desarrollo profesional, lo cual no les permite crecer y llegar a puestos de liderazgo. Sin embargo, aunque este techo imaginario puede influenciar mucho, debemos tomar responsabilidad de nuestras acciones, pues… Continuar

Agregado por María Marín el mayo 13, 2011 a las 11:00am — 7 comentarios

LOS EXITOSOS TOMAN DECISIONES RÁPIDAS

Fui de tiendas con una amiga. Mientras nos probábamos ropa me confesó: “Tengo un gran dilema, me están ofreciendo una gran oportunidad de empleo con otra empresa, pero estoy indecisa y no sé qué hacer”. Antes de dar mi opinión le dije: “¡eso hay que estudiarlo!, decide que blusa te llevas y entonces hablamos!”. Comparó dos camisas por más de 15 minutos pero no podía escoger ninguna. Le advertí: ¡si no puedes decidir entre dos blusas, se te hará imposible tomar la decisión de cambiar de… Continuar

Agregado por María Marín el mayo 6, 2011 a las 9:33am — 10 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio