Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo abril 2020 (5)

DE HOMBRE A MUJER FAMOSA

¿Te imaginas nacer en un cuerpo masculino pero sentirte identificada con el sexo femenino? Es decir, nacer hombre pero toda tu esencia ser mujer. Es algo tan confuso que al 50% de personas que les pasa esto se plantean el suicidio como una opción con tal de evadir el maltrato y rechazo social, y ¿saben por qué? Porque lamentablemente por más que avanzamos en ciencia y tecnología no lo hacemos como seres humanos. En la sociedad que vivimos no hay compasión hacia el prójimo, nos cuesta…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 29, 2020 a las 6:54pm — No hay comentarios

MI BENDICIÓN EN LA CUARENTENA

¿Hospedarías en tu casa a un desconocido, ¡y ojo! aquí viene lo más riesgoso; hacerlo en medio de esta pandemia cuando todos estamos acuartelados y tienes que compartir 24 horas al día la intimidad de tu hogar con alguien? De seguro piensas: “Ni loco dejo entrar un extraño por esa puerta en estos días”.

Sin embargo, eso fue lo que yo hice. El 19 de marzo iba a viajar a Turquía con un grupo de 80 fieles seguidoras, y entre ellas estaba la colombiana, María Elena Suarez quien manejó 15…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 23, 2020 a las 2:31pm — No hay comentarios

UN LADRÓN ENTRÓ A MI HOGAR

En medio de esta pandemia hay ladrones que están entrando a los hogares y nos están robando. Ellos no vienen armados ni encapuchados, son como el coronavirus te atacan y tú ni te das cuenta, se trata de ladrones virtuales. Utilizan muchas formas para robarte el dinero y les confieso que yo caí en una de ellas. He aquí tres maneras muy importantes de las que tienes que cuidarte.

1. En las redes sociales hay alguien haciéndose pasar por mi, “María Marín”, para estafarte. Ese…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 16, 2020 a las 9:45am — No hay comentarios

NADA SERÁ IGUAL

Estamos viviendo la incertidumbre más grande de nuestras vidas. No sabemos cuántos se infectarán, cuántos morirán y qué sucederá en los meses venideros. Muchos están angustiados y piensan: ¿perderé mi empleo?, ¿se irá a pique mi negocio?, ¿me reposeerán la casa?, ¿me quitarán el auto?, ¿me correrán del lugar donde vivo?, ¿se me acabarán mis ahorros?, ¿podré alimentar a mi familia?, ¿tendré dónde vivir?, ¿me moriré de hambre?.

Cuando la incertidumbre nos acapara es muy fácil…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 12, 2020 a las 3:30pm — 1 comentario

CUÍDATE PARA PODER CUIDAR A OTROS

Hace unos días escribí una columna titulada “Y la conciencia ¿pa’ cuando?” mi propósito fue crear conciencia sobre la importancia de quedarnos en casa, muchos dijeron que para mi era fácil permanecer en la casa, pero que para muchos es difícil porque deben salir a trabajar para poder alimentar a sus familias. Y cuanta verdad hay en esto, sé que muchas personas no tienen el privilegio de poder trabajar desde su hogar, y no quiero que me malinterpreten, pero debemos tomar medidas drásticas si…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 2, 2020 a las 7:41pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio