Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo abril 2019 (4)

DESCUBRE SI ERES BUENA AMANTE

Un científico de la Universidad de Virginia sintió la curiosidad de investigar quiénes son las mejores amantes y determinó que las mujeres profesionales son mucho más apasionadas que las amas de casa.

El psiquiatra determinó que las que trabajan son mejores para el sexo debido a que los retos diarios en el campo laboral las hacen más agresivas y determinadas. Por ende, se atreven a expresarle a su pareja lo que les satisface en la cama. Por otro lado, las que cuidan del hogar…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 22, 2019 a las 1:16pm — 1 comentario

EL HOMBRE IDEAL PARA TI

¿Qué tienen en común el Chupacabras y el Hombre Ideal? ¡Ambos son especímenes raros que nadie puede encontrar!

Toda mujer anda en búsqueda del hombre perfecto. ¿Será que existe? ¡Claro que no! El hombre ideal es una fantasía, lo que sí existe es el hombre perfecto para ti. Tal vez piensas que el hombre ejemplar debe tener tus mismos gustos, intereses y genio. ¡Bájate de esa nube! Son las diferencias las que determinan si alguien es bueno o no para ti. Quien tenga en abundancia lo que…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 12, 2019 a las 3:30am — No hay comentarios

ATENCIÓN CRITICONES

¿Te gusta criticar? seamos honestas, ¡todas lo hacemos! es casi un deporte, nos gusta criticar a otros ya sea por su manera de vestir, actuar o hasta su forma de reír. Hoy quiero motivarte a que te mires en el espejo y dirijas las críticas hacia ti. La autocrítica es la mejor herramienta para progresar en la vida, siempre y cuando sea crítica constructiva, ésta es la que reconoce lo que hiciste mal con el propósito de mejorarlo.

¿Cómo auto-criticarnos?

Piensa en una amistad a…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 11, 2019 a las 7:00am — No hay comentarios

¿NACISTE PARA SER MADRE?

Mi maestro de quinto grado decía que todas las personas tenían que cumplir tres cosas en la vida: escribir un libro, sembrar un árbol y tener un hijo. Un día sembré en mi jardín un arbolito de limón que todavía da fruto; años después escribí un libro y solo me faltaba tener el hijo.

Me he dado cuenta del valor que se nos adjudica a las mujeres por la capacidad para engendrar vida y cuánto hemos definido nuestra feminidad basada en la idea de ser madres. Entonces ¿qué sucede con las…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 8, 2019 a las 5:17am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio