Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo abril 2017 (5)

NO SOY MARIONETA DE NADIE

Imagínate que vas a subir a tu auto y un compañero de trabajo te pide que le hagas el favor de llevarlo a su casa. Y tú, amigablemente le dices: “Por supuesto, súbete”.

 

Comienzan a conversar y de repente te sorprendes cuando te exige: “Cambia esa estación de radio, estoy mareado con tanto reguetón. Y apúrate que van cerrar la tintorería y tenemos que pasar a recoger mi ropa. Es más, bájate que voy a manejar porque vas a paso de Tortuga.”

 

¿Qué harías en una…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 25, 2017 a las 4:14pm — No hay comentarios

¿QUIÉN TE DIO VELA EN ESTE ENTIERRO?

Dicen que “el que no oye consejo, no llega a viejo”… ¿Cuantas veces alguien te ha repetido esto, desde tu abuelita hasta cualquiera que acabas de conocer? Y es cierto, los consejos son muy buenos pero no todos los que aconsejan lo son.

Los consejos con como los poros; ¡todo el mundo tiene muchos! Y es que a la gente le encanta dar su opinión por varias razones: para parecer sabios, para convencerte que saben lo que más te conviene, y por supuesto, para que veas que se preocupan por…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 24, 2017 a las 12:24pm — No hay comentarios

DERRUMBÉ A UN GIGANTE

Hace miles de años hubo dos pueblos que “ni en pintura se podían ver”. Se pasaban en continua guerra porque cada cual quería reinar. En uno de ellos vivía un hombre gigante que hacía temblar a todo el mundo, y no por sus pesados pasos, sino por su arrogancia y amenazas. Fanfarroneaba de ser el más poderoso e invencible de la tierra. Constantemente decía: “A ver quién se atreve a luchar contra mí”.

Un día sucedió algo sorprendente, un muchachito flaco, debilucho y que no le…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 17, 2017 a las 12:41pm — No hay comentarios

ANTE UN RETO SOY UN ANIMAL

La otra mañana me encontré con una fiesta de hormigas en la cocina de mi casa porque deje un rastro de comida, cuando esto sucede, acostumbro pasar un trapo húmedo para limpiarlas, pero esta vez observé algo inesperado e inspirador. Había un grupito de seis hormigas que estaban transportando una diminuta migaja de pan. Las vi tan hacendosas, organizadas y trabajadoras que no tuve corazón para aniquilarlas. Esta escena me hizo reflexionar. Hay mucho que podemos aprender de ellas.

Antes…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 7, 2017 a las 10:19am — No hay comentarios

DIOS TRABAJA DE MANERAS MISTERIOSAS

El cáncer de mama me obligó a someterme a una doble mastectomía hace dos semanas. El día de la cirugía, lo que más me aterrorizaba no era perder mis senos, era el tormento que experimentaría después de la operación porque soy alérgica a los opioides o cualquier otro medicamento recetado para el dolor. Así que enfrentaría esta operación “a sangre fría”. Y para colmo, no tolero ningún tipo de anestesia, reacciono con nauseas horribles y un mareo espantoso que dura más de 24 horas.

Por…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 4, 2017 a las 5:03pm — 4 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio