Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo abril 2016 (5)

TODA HERIDA SE CURA

Me encanta usar zapatos de tacón alto. Y cada vez que voy a visitar a mi mamá siempre me advierte: “El día que te caigas de esos tacones, !no te salva nadie!”. La semana pasada me acordé de su advertencia porque mientras caminaba sobre un piso de adoquín, perdí el balance y ¡catapun!, la caída fue tan dura que el dolor no me dejó dormir esa noche.

Cuando visite al ortopedista, me dijo "tengo buenas noticias y malas noticias. Las buenas es que no hay que operarte y las malas es que…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 29, 2016 a las 4:22pm — 2 comentarios

TRES "FANTASMAS" QUE ARRUINAN TU RELACIÓN

Hay conductas nocivas en una relación que sin darnos cuenta acaban con el amor. No estoy hablando de infidelidades o abusos ya que estos son algo más obvio. Más bien me refiero a comportamientos negativos que se convierten en costumbre y sin saberlo los practicas.  A continuación revelo estos comportamientos "fantasmas” que poco a poco pudieran estar dañando tu relación de pareja.

Ser posesiva – No hay nada que incomode más a un hombre que una mujer que trate de controlar su…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 26, 2016 a las 10:57am — No hay comentarios

CÓMO SER MÁS INTERESANTE PARA ELLOS

¿Cuál es la diferencia entre esas mujeres que se quejan de no tener suerte en el amor y aquellas suertudas que "enloquecen" a los hombres de tal manera que los tienen "comiendo de la mano"?

La diferencia no radica en el “look”, inteligencia, profesión o nivel social, más bien en su comportamiento. Irónicamente aquellas que se muestran indiferentes, y no se preocupan por complacer al hombre son a las que tratan como a una reina. Por el contrario, a las que se sobran y desviven por…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 14, 2016 a las 10:18am — No hay comentarios

¡LIBÉRATE YA!

¿Alguna vez has visto a alguien intentando quitarse una camisa de fuerza? La persona forcejea intensamente tratando de expandir sus brazos mientras hace unas muecas indescriptibles. Comienza a sudar y el cansancio es tan abrumador que se detiene por unos segundos para tomar aire y retomar fuerza. Después del breve descanso empieza nuevamente el forcejeo. Esto se repite varias veces hasta que el individuo se da cuenta que es imposible liberarse y se da por vencido.

Si puedes visualizar…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 8, 2016 a las 12:13pm — 2 comentarios

LO REAL EN SER EXITOSA

El éxito puede tener un significado diferente para cada persona. Para una actriz, por ejemplo, es ganar un “Oscar”. Para una gordita, perder peso. Para una alpinista, subir a la cima del Everest, mientras que para una carterista es sacar billeteras inadvertidamente. Y para ti, ¿qué es el éxito para ti? ¿Tener un buen trabajo y ganar mucho dinero? ¿Encontrar a tu príncipe azul? ¿Tener una hermosa familia y vivir en la casa de tus sueños? ¿Lograr que tus hijos crezcan con la mejor educación?…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 4, 2016 a las 10:49am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio