Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo abril 2014 (6)

MI HIJO “SALIÓ DEL CLÓSET”

“¡Prefiero que seas delincuente a que seas gay!”, dijo alteradísima una madre en un programa de televisión hispano cuando su hijo adolescente le reveló que no le gustaban las chicas. “¿Diosito, qué hice para merecer este castigo?” añadió para complicar más el drama.

Aunque hoy día este tipo de reacción está cada vez más erradicada en el contexto familiar latino, todavía quedan muchísimos padres que no quieren aceptar, ni saben enfrentar el momento en que descubren que su hijo…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 30, 2014 a las 1:28pm — 2 comentarios

¿NO PUEDES? O ¿NO QUIERES?

Tenia muchos deseos de comer champiñones salteados, así que me fui a un restaurante a satisfacer mi antojito pero cuando miré el menú no los vi por ningún lado. Le supliqué a la mesera: “Por favor, ¿podría hacer una orden especial para mi? y aseguró: “No puedo”. ¿Pregúntale al cocinero si puede cocinarlos?, insistí, y afirmó “No puedo, solo servimos lo que ve en el menú”. El gerente del lugar se acercó a preguntarme si todo estaba bien. Cuando le expliqué la situación, rápidamente le…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 25, 2014 a las 10:12am — 11 comentarios

SE ME CAYÓ EL MUNDO

Tenía nueve años cuando recibí el golpe más duro que puede experimentar un niño. Perdí a mi madre a consecuencia de cáncer del seno. Su muerte dejó en mi corazón un inmenso sentimiento de desolación. Para mi sorpresa ésta no sería la única experiencia traumática que enfrentaría en la niñez. A los 15 años me diagnosticaron una enfermedad crónica. Descubrí que tenía diabetes juvenil y tendría que inyectarme insulina tres veces al día por el resto de mi vida.

Otra vez sentí que…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 16, 2014 a las 11:38am — 3 comentarios

¡PIDE MÁS, ESPERA MÁS Y OBTENDRÁS MÁS!

Entrevisté en mi programa de radio a una mujer admirable. Desde los siete años de edad ella esperaba alcanzar metas grandiosas: “quiero ser científica, encontrar la cura para el cáncer y ganar el premio Nobel de la Paz”.

Hoy día esta niñita es la doctora Jenny Romero, éxitosa oncóloga quien diariamente le gana la batalla al cáncer a través de muchos pacientes. Sus aspiraciones descabelladas fueron precisamente las que la llevaron a triunfar. El caso de esta mujer es una de las muchas…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 10, 2014 a las 5:06pm — 1 comentario

3 SEÑALES DE BAJA AUTOESTIMA

Recibí una llamada en mi programa radial de una oyente que me dijo abatida: “Mi marido me pega y me ha sido infiel muchas veces”. Le dije: “sólo falta que sea borracho para ganarse el premio del peor esposo” A lo que respondió: “hace años se lo ganó, bebe todos los días!”. En tono de protesta le pregunté: ¿Dónde está tu autoestima mujer? Con tristeza respondió: “en el piso”.

Así como ella, muchas carecen de amor propio. El éxito y la felicidad en la vida dependen de cuánto te quieras…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 4, 2014 a las 10:42am — 4 comentarios

LA SUERTE DE LA BRUTA LA INTELIGENTE LA DISPUTA

Hace días leí un estudio que establecía que las mujeres inteligentes tienen menos probabilidades de casarse que las tontas. ¡Qué locura! ¿Acaso las bobas son las únicas que encuentran el amor?

Indudablemente hay hombres que no les atraen las mujeres inteligentes. Se sienten amenazados por alguien que los pueda opacar. Ellos creen que una tontita los situará en un escalón más arriba porque es más fácil controlarla.

En lo personal, no creo que existan mujeres brutas. Aquellas que…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 2, 2014 a las 5:58pm — 4 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio