Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo abril 2013 (4)

CREA TU PARAISO

Tu puedes estar en el lugar más hermoso del planeta pero si tu corazón esta herido o tu mente esta ansiosa te sentirás miserable. Por el contrario, puedes encontrarte en el sitio más desagradable del mundo pero si estas de buen ánimo y agradecida te sentirás feliz, tú eres el creador de tu propio paraíso.

Por eso es que has escuchado la frase que dice: “La felicidad viene de adentro” y quizás te has preguntado “¿¡Pero dónde esta!?”.

La felicidad tiene dos componentes y ambos…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 26, 2013 a las 5:05am — 7 comentarios

NO LE DIGAS A TU SUEGRA

“¿Sabes cuál es la diferencia entre una suegra y un terrorista?... Al menos con el terrorista puedes negociar”. Chistes como éste están inspirados en la realidad que viven muchos con la madre de su conyugué. Y es que uno de los tópico más populares a la hora de hacer chistes son los cuentos de suegras.

No hay duda que las relaciones entre nuera y suegra son complicadas, ambas tienen terror a perder el puesto que ocupan en la vida de su hombre consentido. Este miedo provoca…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 18, 2013 a las 6:16am — 9 comentarios

HOY ES EL MEJOR MOMENTO

¿En que área de tu vida quisieras hacer un cambio?, esta fue la pregunta que le hice a más de 500 personas en una encuesta que realicé para la publicación de uno de mis libros. Las respuestas a esta interrogante fueron variadas. Por ejemplo: algunos deseaban cambiar de profesión o empleo, otros anhelaban un cambio en su vida sentimental, algunos querían bajar de peso, etc. Lo sorprendente en esta investigación es que independientemente del cambio que buscaban, todos coincidieron en que la…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 11, 2013 a las 9:22am — 8 comentarios

DESCUBRE SI ÉL SE CASARÁ CONTIGO

No importa cuánto pánico le tenga un hombre al compromiso, llega un momento en que dice: “No quiero saltar más…es hora de sentar cabeza”. Pero muchas en su afán por casarse, cometen el error de presionar a un hombre a que se comprometa antes de que él esté listo. El matrimonio es un compromiso demasiado serio para ellos, éste significa el final de su soltería y el juramento de ser fiel a una sola mujer por el resto de su vida. Por eso, sólo estará dispuesto a contraer nupcias cuando piense…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 4, 2013 a las 12:19pm — 10 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio