Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo abril 2012 (4)

¡TU INTUICIÓN ES LA SOLUCIÓN!

Me atrevería decir que el 95% de las llamadas que recibo en mi programa de radio son de oyentes que no saben qué decisión tomar.

Seguramente al igual que la gran mayoría, cuando tienes que tomar una decisión importante, lo consultas con varias personas que te ayuden a decidir que debes hacer; tu mejor amiga, tu mamá, un sicólogo, o hasta alguien que te lea la mano. Pero aún, no encuentras la contestación: “¡Ajá, esta es la solución!”.

Si no encuentras la respuesta es porque…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 27, 2012 a las 8:42am — 4 comentarios

MEJORA TU SUERTE EN EL AMOR

¿Sientes que no atraes buenas parejas a tu vida? Si tu respuesta es afirmativa, reflexiona en tu amor propio. Siempre repito: “Dime cuál es tu nivel de autoestima y te diré quién te pretende”… Te pregunto: en una escala del 0 al 10, ¿cómo calificas tu autoestima? Cero significa "no valgo nada " y diez "soy lo máximo". Cualquier puntuación menor que 10 te pone en riesgo de enamorarte de alguien “bueno para nada”.

 

El origen de todas tus desilusiones amorosas está fundado en el…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 26, 2012 a las 12:32pm — 3 comentarios

CUÍDATE DE LOS PARÁSITOS

¿Cuántas veces has escuchado decir que alguien es “un parásito”? Esta comparación viene de personas con un comportamiento similar al de un parásito, bien sea una garrapata, un piojo o una pulga. Todos ellos no se pueden sostener solos, ¡viven de succionar la sangre de otro ser!

 

Los parásitos se mantienen a través de otro organismo, del que obtienen sus nutrientes, sin dar compensación a cambio. Y lo peor, son tan malagradecidos que dañan al organismo que los refugia. Así…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 20, 2012 a las 10:36am — 3 comentarios

QUIÉN GUÍA TU VIDA

Imagínate que vas a subir a tu auto y de momento un compañero de trabajo te pide que le hagas el favor de llevarlo a su casa. Y tú, con la mejor intención, le dices: “Por supuesto, súbete”.

 

Comienzan a conversar de la visita del Papa a México y de repente te indica que te pares en el carril de emergencia. Piensas que se siente mal, así que te estacionas. Pero te quedas perplejo y sin palabras cuando te exige: “Cambia esa estación de radio, estoy mareado con tantas rancheras.…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 13, 2012 a las 10:07am — 3 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio