Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo abril 2011 (5)

¡CUIDADO NO CAIGAS CON UN "BAD BOY"!

Seguramente, más de una vez has oído a alguien cuestionarse: “¿Quién entiende a las mujeres?”. Aunque soy fémina  y pro mujer, tengo que aceptar que muchas veces somos contradictorias, especialmente en los asuntos del amor.

La gran mayoría…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 28, 2011 a las 9:01am — 8 comentarios

DESPACITO EN EL AMOR - PARA QUE NO TE PARTAN EL CORAZÓN

Uno de las etapas más emocionantes de la vida es cuando acabas de comenzar una relación amorosa. Sin embargo, la ilusión de compartir tu vida con alguien que ha despertado tantas emociones puede ponerte en desventaja. La pasión inicial afecta la lógica y el sentido del juicio, por eso, sigue estos cuatro consejos para que no te aceleres ni pongas tu corazón en peligro:



Cuidado al abrir las puertas de tu casa

Tu hogar es el lugar más íntimo y seguro que hay en tu vida. Antes de… Continuar

Agregado por María Marín el abril 25, 2011 a las 4:42pm — 19 comentarios

ES HORA DE MUDAR TU PIEL

Cuando cumplí 30 años. Me pregunté: ¿Cuál es el propósito de mi vida?, ¿Por qué estoy este mundo? En aquel momento tenía un trabajo que no me llenaba y me encontraba en una relación amorosa a la cual no le veía futuro. Me sentía infeliz; deseaba un cambio, hacer algo útil y sentirme productiva, pero me faltaba valentía para tomar decisiones. En medio de mi incertidumbre, me llamó mi amigo Tony para hacerme una invitación.

-María, tienes que venir a este seminario que tomé. Te va a… Continuar

Agregado por María Marín el abril 15, 2011 a las 10:28am — 16 comentarios

TRES CONSEJOS DESMORALIZANTES…

¿Cuál es tu deseo más grande? Tal vez sea abrir tu propio negocio o quizás ser tan famoso como Lady Gaga. Independientemente del sueño que tengas, siempre habrá alguien que te dará un consejo desmoralizante y corres el peligro de seguirlo.



Así me sucedió hace diez años, cuando decidí convertirme en conferencista. Fui a entrevistarme en una prestigiosa compañía que ofrecía talleres de negociación alrededor del mundo. Yo no cumplía con los requisitos necesarios para trabajar en una… Continuar

Agregado por María Marín el abril 7, 2011 a las 3:38pm — 10 comentarios

BUENOS MODALES ANTE TODO

Recientemente una amiga decidió divorciarse. Cuando me dio las noticias le confesé: “nunca te lo dije, pero siempre pensé que tu marido era un arrogante y egoísta”. Dos semanas después me enteré que se habían reconciliado. Pensé arrepentida: ¿para qué tuve que abrir la boca y dar mi opinión sobre su ex?



Le conté a mi madre, quien sabe mucho de protocolos, y me dijo: ¿acaso no sabías que es mala educación hablar mal del ex de otra persona? Así me enteré que, según las reglas de… Continuar

Agregado por María Marín el abril 1, 2011 a las 12:32pm — 11 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio