Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo marzo 2020 (4)

Y LA CONCIENCIA, ¿ PA' CUANDO?

No es noticia la realidad que estamos viviendo, ya todos conocemos los síntomas del famoso virus, como también sabemos las precauciones que debemos tomar y la manera tan abrupta que está creciendo, pero hay algo que realmente me tiene trastornada ¿sabes qué es?

La falta de solidaridad con los médicos, quienes están arriesgando sus vidas en este momento y nos hacemos lo ciegos y sordos sobre las alertas que nos dan. Pregúntale a cualquier Doctor, ¿Qué podemos hacer para detener esta…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 28, 2020 a las 11:29am — No hay comentarios

CONTÁGIATE DE PAZ EN TRES PASOS

Sé que no es fácil sentir paz y alegría con todo lo que está sucediendo en el mundo, entre el virus, el pánico, la incertidumbre, el aislamiento y las precauciones que debemos tener es suficiente para estar estresado y con mucha ansiedad. Por eso quiero compartir contigo lo que hago para sentirme en paz y con alegría sin importar lo que esté pasando en el mundo.

#1 No veo noticias, para quienes las ven debe crearles angustia. Elijo no sentirme así. Me entero de todo en conversaciones…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 19, 2020 a las 9:30pm — No hay comentarios

ABRAZANDO EL EXITO CON LOS PIES

¿Te imaginas no tener brazos pero ser capaz de enhebrar una aguja, tocar chelo, picar tomate, cepillarle el cabello a tu hija y hasta comer sushi con palitos? Seguro piensas que no serías capaz de hacer estas cosas o vivir tu vida normal sin tener brazos, así pensaba yo hasta que conocí a Adriana Macías, la invitada a mi show transmitido a través de mi Facebook Live todos los miércoles en la noche el cual titulé esa noche “Famosa sin brazos te va a inspirar”

Esta mujer nació sin…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 11, 2020 a las 7:52pm — No hay comentarios

¿QUÉ HAGO PARA QUE SE CALLE?

Todos conocemos a una persona que habla hasta por los codos y no sabemos cómo callarla educadamente. A veces es un familiar, amigo o compañero de trabajo que lamentablemente “te lo tienes que aguantar” cuando realmente lo que quisieras hacer es salir corriendo en dirección opuesta. Hasta el día de hoy no existe una manera educada de decirle a otro “cállate la boca”. Por eso hoy traigo mis mejores trucos que te ayudarán a que salgas fácil de los tan temidos “loros”..

1. Planifica tus…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 2, 2020 a las 10:15pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio