Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo marzo 2019 (3)

ES HORA DE TIRAR LA TOALLA

Recientemente presenté una conferencia titulada: “!No te rindas!”. Como motivadora, uno de mis principales propósitos es alentar a otros a perseguir sus sueños y nunca rendirse hasta alcanzarlos.

Al finalizar la charla, una participante se acercó y me dijo: “Llevo doce años casada con un alcohólico y he tratado por todos lo medios de ayudarlo, pero no he podido, ¿usted cree que debo seguir intentado y nunca rendirme?, a lo que respondí alborotada: “!Yo dije que persigan sus sueños, no…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 19, 2019 a las 5:46pm — No hay comentarios

CREA TU PARAÍSO

Tu puedes estar en el lugar más hermoso del planeta pero si tu corazón esta herido o tu mente esta ansiosa te sentirás miserable. Por el contrario, puedes encontrarte en el sitio más desagradable del mundo pero si estas de buen ánimo y agradecida te sentirás feliz, tú eres el creador de tu propio paraíso.

Por eso es que has escuchado la frase que dice: “La felicidad viene de adentro” y quizás te has preguntado “¿¡Pero dónde esta!?”.

La felicidad tiene dos componentes y ambos…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 19, 2019 a las 5:44pm — No hay comentarios

SE DERRUMBÓ MI CASTILLO Y ¿AHORA QUÉ?

Toda relación amorosa comienza llena de ilusiones. Primero es el enamoramiento, a continuación la boda, después amueblar tu casita, le siguen los hijos y así se continúa la construcción de un castillo lleno de esperanzas y lindos sueños.

Pero la triste realidad es que se presentan serias batallas en la relación, como falta de dinero, falta de entendimiento y falta de respeto. Por estas razones, muchos castillos se derrumban y tantas parejas se divorcian.

Lo sorprendente es que…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 19, 2019 a las 5:30pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio