Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo marzo 2016 (4)

UNO DE LOS ERRORES MÁS GRAVES EN EL AMOR

Hay mujeres que piensan que conseguir un buen partido es misión imposible. Pero la realidad es que conquistar a un hombre es simple y está al alcance de cualquier mujer. Es decir, lograr que un caballero ponga sus ojos en ti es fácil, y muchas veces sin ningún esfuerzo lo “embobas”. Pero el gran reto es ¡mantenerlo enamorado!

Cuántas veces te ha pasado que empiezas a salir con un muchacho que parece estar superentusiasmado contigo, pero repentinamente pierde el interés y se desaparece…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 28, 2016 a las 11:31am — 2 comentarios

DESCARTA A QUIEN CHUPA TU ENERGÍA

¿Quién es la persona más negativa y quejona que conoces? Seguramente, después de escucharle por un rato, te contagias de su negativismo. De la igual manera, te pregunto: ¿Quién es la persona más alegre y positiva que conoces? Sin duda, luego de pasar tiempo con él o ella, ¡te siente contento y energizado!. ¿Sabes por qué tu actitud cambia cuando estás alrededor de personas positivas o negativas? Porque los estados emocionales de los seres humanos son contagiosos y se pegan igual que la gripe…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 18, 2016 a las 12:16pm — 3 comentarios

¿CÓMO SE APRENDE A SER FELIZ?

Si algo deberíamos aprender bien en esta vida, es ser feliz. Pero, ¿acaso alguien te puede enseñar esto? ¡Por supuesto! La Universidad de Harvard —una de las más prestigiosas del mundo— ofrece ahora un curso para aprender a ser feliz. Miles de personas que lo han tomado, aseguran que la vida les ha cambiado y se sienten mucho más alegres. Estuve investigando cómo enseñan el maravilloso arte de la felicidad, y descubrí que el famoso curso está basado en algunos de los siguientes…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 16, 2016 a las 7:15pm — 1 comentario

PRINCIPAL REQUISITO DE LOS HOMBRES

Quedé sorprendida cuando leí sobre una casamentera o “matchmaker” en Nueva York, cuyos servicios para encontrar pareja pueden costar hasta medio millón de dólares. La profesión de esta casamentera le ha producido más de 800 matrimonios. Su clientela está compuesta mayormente por hombres y ella dice que el principal requisito que le solicitan es que la mujer prospecto esté “en forma”.

Seguramente aquellas que tienen unas libras de más, piensen: “Soy como soy y al que no le guste,  que…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 7, 2016 a las 8:24am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio