Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo marzo 2015 (4)

CÓMO EXCITAR A UNA MUJER

Recientemente en mi programa de radio hablé del tema que más le interesa escuchar a un hombre: “Cómo excitar sexualmente a una mujer”. Antes de profundizar en el tópico advertí: “El programa de hoy es para adultos, así que si su niño está presente, envíelo a jugar o tápele los oídos porque hoy les voy a revelar lo que realmente hay que hacer para erotizar a una mujer.” Sin duda, el rating masculino rompió récord de audiencia ese día.

La mayoría de los caballeros se quejan de que su…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 25, 2015 a las 9:30am — 11 comentarios

¿QUIÉN ROMPE EL HIELO?

Tengo dos muy buenas amigas que, a su vez fueron buenas amigas entre ellas… pero desde hace dos años no se hablan. ¡Y todo por una tontería que no tiene sentido contar! Hace poco, estaba en casa de una de ellas; de pronto, saqué mi celular y dije: “Oye, ¿qué te parece si le doy una llamada a Fulanita para que se saluden?”, con la esperanza de encender la pipa de la paz. Debería haber sabido la respuesta: “¡Ay, no por favor…! Si ella un día quiere llamarme, la atiendo, pero yo no la voy a…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 20, 2015 a las 10:41am — 2 comentarios

DESPUÉS DE LA PRIMERA CITA

Digamos que saliste a cenar por primera vez con un pretendiente que te gusta mucho. Luego de la velada, te lleva hasta la puerta de tu casa y se despiden con un abrazo y un besito. Entras toda emocionada y vas directo a tu cuarto con el corazón latiendo de felicidad. Sacas el celular de tu cartera y te tiras en la cama boca arriba. Con el teléfono en la mano, empiezas a pensar sobre el texto que le vas a enviar. Después de escribir y borrar varios mensajes, por fin te decides y le envías:…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 17, 2015 a las 3:28pm — 4 comentarios

UN GRAN ERROR QUE COMETEN LAS MUJERES EN EL AMOR

Cuántas veces sucede que la persona a quien no le haces caso es precisamente quien más se enamora de ti, mientras que el hombre que más te gusta y por quien te desvives, es quien menos le interesas. ¿Por qué? Lo que sucede es que desde los tiempos prehistóricos, el hombre es cazador por naturaleza. No puedes ir en contra de su naturaleza y ser tú quien trate de cazarlo. No puedes sobrarte para tratar de enamorarlo, tienes que hacerte la difícil y dejar que sea él quien se esfuerce y trate de…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 4, 2015 a las 12:38pm — 3 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio