Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo marzo 2014 (4)

5 SEÑALES DE QUE SERÁ UN BUEN ESPOSO

Imagina que tienes un novio encantador, te hace reír, te derrites por él y como si esto fuera poco, a ambos les gusta la pizza recalentada como desayuno. Todo va “viento en popa” así que no dudas que se trata de un buen partido con el que podrías compartir el resto de tu vida. Sin embargo, la realidad es que el tiempo que compartan de novios, no garantiza el éxito de un matrimonio. Después de todo, más del 50% de los matrimonios acaba en divorcio. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 26, 2014 a las 2:16pm — 11 comentarios

MI ÚLTIMO DISCURSO

Para quienes se quejan de sus problemas y piensas que la vida es injusta, les aseguro que después de leer estas líneas, te daraás cuenta lo bendecido que eres.

Existe una tradición académica anual en la Universidad de Carnegie Mellon, en la que un profesor es invitado a dar una charla titulada “El Último Discurso”. Se supone que el orador hable a sus alumnos como si fuera a morir pronto y ésta fuera la última oportunidad para darles una valiosa enseñanza que les quede para…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 19, 2014 a las 8:44pm — 10 comentarios

LA GENTE NO CAMBIA. ¡PUNTO Y SE ACABÓ!

¿Alguna vez has estado en una relación en la que pones todo tu esfuerzo y dedicación, pero la otra parte no hace nada? Todos en algún momento hemos luchado con todas la ganas del mundo por hacer que una relación funcione, sin embargo, a la otra persona le importa un bledo.

Es muy difícil vivir con alguien que no pone de su parte para mejorar. Cuando esto sucede te desgastas emocionalmente y ves cómo las ilusiones que tenías, cada vez se hacen más inalcanzables.

Antes de…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 12, 2014 a las 10:00am — 12 comentarios

TU LEGADO CIBERNÉTICO

“Hay tres cosas que cada persona debería hacer antes de morir: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro”. Según el poeta cubano José Martí, debes cumplir con estos tres propósitos, los cuales te permiten dejar un legado para siempre en esta tierra.

Seamos honestos, cualquiera siembra una semilla y con agua, un poquito de abono y sol, crece un hermoso árbol. Por otra parte, todos sabemos que engendrar un hijo no es complicado y si no se no puede concebir, se…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 11, 2014 a las 11:08am — 1 comentario

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio