Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo marzo 2012 (5)

¿CÓMO AMAR LO QUE ODIAS HACER?

¿Cuántas veces has oído el consejo: “haz las cosas con amor"? Casi siempre te lo dicen cuando estás haciendo a regañadientes algo que no te agrada. Cuando le inyectas un poquito de cariño a una actividad que no te gusta consigues mejores resultados; terminas las cosas con más rapidez, el tiempo pasa volando y disfrutas más el momento.

El problemita es el siguiente: ¡¿cómo rayos hacer con amor algo que no te gusta, ni te interesa?! Quizás odias un trabajo mal pagado, tal vez te aburre…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 29, 2012 a las 9:22am — 12 comentarios

¿QUÉ SALE DE TU BOCA?

¿De qué hablas a diario? ¿Te quejas constantemente de lo solitario que te sientes? ¿Lo enfermo que estás?¿Lo mal que están las ventas en tu negocio? “Ojo”, si lo que sale de tu boca es pesimismo y negatividad, te aseguro que tus  calamidades se van a multiplicar.

 Si te identificas con estos pensamientos, pon atención porque puedes estar metiéndote en la boca del león. ¡No!, mejor dicho en la barriga de una ballena, igualito como le pasó a Jonás. Sí, ese mismito que cuenta la…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 21, 2012 a las 8:58pm — 16 comentarios

DEJA QUE LA VIDA TE SORPRENDA.

Como bien decía aquella canción Pedro Navaja, “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”. Y a mí me dio una en la forma de dos toronjas. Luego que una buena amiga me regaló esos dos frutos de su propio jardín, les quité la cáscara y las corté en mitades. Antes de comenzar a chupar el primer pedazo fruncí el ceño, cerré los ojos y mi boca salivó. Me estaba preparando para el sabor agrio que estaba a punto de probar. ¡Ay! Pero que sorpresa me llevé, eran dulcísimas. ¡Qué ricas…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 16, 2012 a las 8:59am — 7 comentarios

UN RETO DE 21 DÍAS

Todos sufrimos de una mala costumbre que quisiéramos dejar. ¿Cuál es la tuya? Reflexiona en aquello que se ha convertido en una carga, que no te trae ningún beneficio y aunque quieres deshacerte de ella, simplemente no puedes.

Quizás tienes la mala costumbre de tener tu casa desorganizada, a lo mejor tienes el mal hábito de fumar o posees la manía de acostarte a ver televisión tras comer como un desesperado. Sin darte cuenta convertiste algo que te perjudica en una…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 9, 2012 a las 6:48am — 14 comentarios

ES HORA DE COLGAR LOS GUANTES

Hay mujeres que parecen boxeadoras, se pasan toda la vida repartiendo puños a granel, pero no a otras personas y mucho menos a un saco de arena,  sino que se golpean a si mismas. Y qué muchos trompazos se dan; “¡Golpe bajo a la confianza, gancho de izquierda al amor propio y puñetazo directo a la autoestima!”

 

Cada vez que te criticas despectivamente estás haciendo lo mismo que un boxeador cuando ataca a su contrincante en diferentes puntos del cuerpo. Poco a poco, lo debilita…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 2, 2012 a las 9:39am — 9 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio