Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo marzo 2011 (4)

¿CUÁL ES TU CUENTO?

La gente siempre tiene un cuento para justificar el por qué no pueden hacer algo que realmente quisieran cumplir. Seguramente, te ha sucedido que alguien constantemente se queja de una situación y tú, como ya lo conoces, dices: “Ahí viene otra vez con el mismo cuento”.



Sin embargo, aunque no lo reconozcas, tú también tienes cuentos. Y es que en algún momento de la vida, todos inventamos cuentos para justificar lo que no podemos lograr o lo que no nos atrevemos a hacer.



Tal… Continuar

Agregado por María Marín el marzo 24, 2011 a las 1:30pm — 12 comentarios

TSUNAMI DE TERROR ARROPA A LOS NIÑOS

A dos días de haber ocurrido el terremoto en Japón, llamé a mi hermana en California, para saludarla y me contó que mi sobrina había querido dormir con un salvavidas. Cuando le preguntó por qué, la niña de seis años respondió angustiada: “Mami quiero estar lista por si viene un Tsunami. ¡No quiero morir ahogada!”.

La reacción que demostró mi sobrina - tras ver los impresionantes videos del Tsunami arrastrando casas y autos en Japón- es normal en los niños cuando observan escenas de terror;… Continuar

Agregado por María Marín el marzo 17, 2011 a las 1:57pm — 3 comentarios

MARIDOS "EN EL CLOSET"

Llamó a mi programa de radio una oyente desconsolada. Me confesó que cuando conoció a su esposo en el trabajo pensó que él era gay. Empezaron a salir como amigos y terminaron de amantes, pero ella siempre tuvo dudas, por eso, antes de casarse le preguntó: “¿Alguna vez has tenido sexo con un hombre?” y él respondió con un rotundo ¡no!  Pero la bomba estalló recientemente cuando encontró en su casa una revista  y un video pornográfico de hombres. Cuando lo cuestionó él dijo: “!te juro que eso no… Continuar

Agregado por María Marín el marzo 10, 2011 a las 10:39am — 15 comentarios

NO TRATES DE CAMBIAR A NADIE

Adoro a mi dentista porque siempre es súper puntual, pero en la última cita surgió una emergencia y tuve que esperar más de una hora. Mientras esperaba, quería contestar algunos de mis e-mails. Pero, no logré mucho, porque me puse a observar un talk show titulado: “Mi marido no sirve para nada”, donde tres mujeres hablaban despectivamente de sus parejas en plena televisión nacional; ¡en vivo y a todo color!



Una de ellas se quejaba: “mi marido jamás se ha dignado a lavar un vaso”,… Continuar

Agregado por María Marín el marzo 4, 2011 a las 8:24am — 28 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio