Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo febrero 2019 (4)

ACTIVA TU PROPIA LEY DE LA ATRACCIÓN

Mi prima esta desesperada por encontrar su alma gemela. La semana pasada me llamó para contarme su última catástrofe amorosa. Finalmente había conocido al hombre ideal; simpático, bien parecido, buen bailador, romántico y encima de todo, hasta le encantaba cocinar. Todo iba de maravilla hasta que se enteró que este “galán” estaba casado ¡y con tres hijos!

Me dijo abatida: “No quiero hombres casados pero siempre los atraigo, soy como un imán para ellos”. A lo que respondí: “¡Tu…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 28, 2019 a las 10:44pm — No hay comentarios

MULTIPLICA LO MEJOR EN TU VIDA

Desde pequeña tengo el hábito de pedirle la bendición a mis padres y abuelos. Es casi como un saludo o despedida, digo: “¿bendición?” y recibo un “Dios te bendiga”. En nuestra cultura latina es algo que muchos hacemos por costumbre sin cuestionarnos su significado, pero en realidad ser bendecido encierra un gran poder.

¿Por qué bendecir la comida, un hogar o a un enfermo? La palabra bendecir significa “bien decir”, o sea, decretar el bien en algo. Cuando bendices a una persona, objeto…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 22, 2019 a las 12:32pm — No hay comentarios

CONVIÉRTETE EN UNA MUJER DIAMANTE

La búsqueda del hombre ideal puede dejarte exhausta y frustrada, especialmente cuando crees que encontraste al hombre perfecto y después de varias citas, hace ¡puff! como si la tierra se lo hubiera tragado. ¿Por qué? posiblemente cometiste un grave error en el juego de las citas: estabas demasiado disponible. Le enviaste mensajes de texto, lo pediste de amigo en Facebook y le diste "like" a todas sus fotos de instagram, todo esto apenas con una semana de conocerle.

A los hombres le…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 15, 2019 a las 11:01am — No hay comentarios

LAS FAMILIAS FELICES SIGUEN 5 LEYES

Continuamente oímos que la tasa de divorcio sigue subiendo, que la gente apenas está en su casa porque trabaja demasiadas horas y muchas otros problemas familiares que nos dejan pensado: ¿se puede lograr una vida familiar feliz? Yo digo que sí, pero hay que esforzarse diariamente para lograrlo.

Crecí en un hogar armonioso. Eso no significa que nunca hubo peleas y desacuerdos. ¡Pregúntale a mis hermanos! Pero hubo cinco leyes que mi familia siguió para mantenernos siempre…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 12, 2019 a las 11:26am — 1 comentario

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio