Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo febrero 2018 (4)

AMOR DE LEJOS... ¿FELICES LOS CUATRO?

Siempre me preguntan ¿qué si creo que el amor puede florecer de lejos? Yo creo que es difícil pero no imposible. Para que un vínculo amoroso sobreviva la distancia tiene que tratarse de una separación temporal, donde eventualmente habrá una fecha para una reunión permanente. En caso que encuentres el amor en otro código de área, aquí te doy varios tips para que tu relación a lo lejos no se enfríe: Contacto físico: Es esencial verse a menudo. Súbete a un avión, carro, tren o ¡bicicleta! Evita…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 26, 2018 a las 9:57am — No hay comentarios

ASÍ ES EL HOMBRE PERFECTO

Siempre que las solteras se reúnen, hablan del mismo tema: “¡no quedan hombres buenos!” pero la realidad es que si existen ¡verdaderos príncipes! Todas conocemos mujeres que están con hombres que las tratan como princesas. El problema es que muchas desconocen la cualidades que hacen a un gran hombre.

Cuando se trata de buscar al hombre ideal, no puedes ser genérica, ¡tienes que ser específica! Olvídate de encontrar a un hombre genérico, ¡tu quieres a un hombre inigualable y…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 13, 2018 a las 5:30pm — No hay comentarios

POR QUÉ "DESPACITO" NO GANÓ

Quiero compartirte como me sentí la noche de los Grammys cuando revelaron que “That’s what I Like” era la canción del año. Por poco me voy de espalda cuando las cámaras enfocaron a Bruno Mars quien se levantó muy emocionado a recibir su premio. Debo aclarar que admiro a este cantante porque tiene un talento indiscutible. Sin embargo, cualquier persona con buen uso de razón sabe que incuestionablemente “Despacito”, interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee, merecía ser premiada como…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 7, 2018 a las 8:04am — 2 comentarios

¿CÓMO TENER BUENA SUERTE CON ELLOS?

¿Cuál es la diferencia entre esas mujeres que se quejan de no tener suerte en el amor y aquellas suertudas que "enloquecen" a los hombres de tal manera que los tienen "comiendo de la mano"?

La diferencia no radica en el “look”, inteligencia, profesión o nivel social, más bien en su comportamiento. Irónicamente aquellas que se muestran indiferentes, y no se preocupan por complacer al hombre son a las que tratan como a una reina. Por el contrario, a las que se sobran y desviven por…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 1, 2018 a las 9:20pm — 4 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio