Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo febrero 2015 (4)

EL SECRETO DE LAS EXITOSAS

Si eres una mujer emprendedora, dinámica que trabaja duro para superarse a nivel profesional y personal, y tienes un ardiente deseo de triunfar pero te falta algo para ser totalmente exitosa, esta columna te caerá como anillo al dedo.

Cuando buscas lo que necesitas para lograr el éxito, siempre te dan los mismos consejos trillados que has oído mil veces. Hoy no te voy a dar esas recomendaciones cliché como: sé positiva, disciplinada, trabajadora, organizada, responsable etc... Es…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 27, 2015 a las 4:43pm — 7 comentarios

ALGO QUE JAMÁS PODRÁS CAMBIARLE A TU PAREJA

Diariamente en mi programa de radio traigo tópicos del amor y la superación personal para debatirlos con mis oyentes. Recientemente le hice esta pregunta a mi audiencia: ¿Crees que la gente puede cambiar? Ese día, la primera llamada que tomé en el programa fue de un señor que me dijo: “María, la gente no cambia, lo más que haría por cambiar sería dejarle de poner azúcar al café y ponerle sacarina”. Me dio mucha gracia la ingeniosa explicación que me dio el caballero pero yo sabía la seriedad…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 20, 2015 a las 12:31pm — 1 comentario

CUANDO TE CASAS POR SEGUNDA VEZ

Hay un famoso refrán: “La práctica hace la perfección”. Sin embargo, cuando se trata de matrimonios este popular dicho, ¡no pega ni con cola! Y es que muchos piensan que las personas que se casan por segunda tienen más probabilidades de tener un matrimonio feliz ya que aprendieron de sus pasados errores. Sin embargo, las estadísticas muestran otra realidad. El 50% de las personas que se unen en matrimonio por primera vez acaba en divorcio, pero lo más alarmante es que cuando se casan por…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 16, 2015 a las 10:04am — 4 comentarios

EXCUSAS BARATAS EN EL AMOR

Cuando te encuentras en una mala relación amorosa, una voz interior siempre te murmura: “¡Sal de ahí!”. En ocasiones hasta te desvelas pensando en qué será lo que esperas para irte. Finalmente dices: “No puedo continuar, mañana mismo me voy”, pero al siguiente día cuando te levantas, tienes una excusa para justificar el por qué no puedes alejarte. Y no estoy hablando de una excusa con peso como lo sería tener un hijo en común con esa persona. ¡Me refiero a excusas baratas! He aquí algunas de…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 6, 2015 a las 12:54pm — 1 comentario

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio