Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo febrero 2013 (4)

LA LECCIÓN DEL RÍO HUDSON

Imagínate que vas tranquilamente en un avión y de repente escuchas un estruendoso ruido. Te alarmas y tu corazón se acelera hasta que la asistente de vuelo te dice que no te preocupes porque deben ser unos pájaros succionados por el motor. Te tranquilizas, pero a los pocos segundos te sorprendes cuando los motores se apagan, un silencio profundo invade la nave y solamente se escuchan las palabras del capitán: “Prepárense para el impacto”.

Este relato parece ser sacado del guión de una…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 21, 2013 a las 7:40am — 12 comentarios

NO TE ILUSIONES TAN RÁPIDO

¿Cuál es uno de los errores más comunes que cometen las mujeres en el amor? Esta es la pregunta que más me hacen las damas desde que publiqué mi nuevo libro: “Si soy tan buena, ¿por qué estoy soltera?", a lo que respondo: “un error peligroso y muy común es ilusionarse rápidamente con alguien que apenas acabas de conocer”.

Cuántas veces te ha pasado que después de tan solo una cita y sin siquiera saber la fecha de nacimiento del hombre, dices: “Este es el que es”. Este escenario puede…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 19, 2013 a las 9:35am — 7 comentarios

5 MANERAS DE CONOCER MEJOR A TU PAREJA

¿Sabes cuál el miedo más grande de tu pareja? ¿Conoces sus más grandes sueños? ¿Tienes idea de cuál es su tipo de sangre? Es increíble, pero sé de parejas que llevan más de diez años emparejados y no saben las respuestas a estas sencillas y a la vez importantes preguntas.

Una de las razones por la que muchas parejas, al pasar de los años, se distancian y hasta se separan es porque que no se conocen lo suficiente para lidiar con los retos que traen un noviazgo o un matrimonio. Si…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 14, 2013 a las 10:27am — 5 comentarios

¡NO AGUANTES MÁS!

Hace días estuve extremadamente ocupada, diarimente salía de la casa sin organizar mi cuarto. Al final de la semana el desorden era tan grande que no encontraba nada y mientras buscaba mis lentes, histéricamente exclamé: ¡No aguanto más!, ¿cómo he permitido que mi recámara se convierta en un desastre?

 

Este incidente me hizo recordar a una amiga quien se preguntó lo mismo, sólo que ella se refería a su esposo y yo a mi cuarto. Un día me dijo: ¡No soporto a…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 7, 2013 a las 7:34pm — 7 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio