Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo febrero 2012 (4)

UN CURSO SOBRE LA FELICIDAD

Si algo deberíamos aprender bien en esta vida, es ser feliz. Pero, ¿acaso alguien te puede enseñar esto? ¡Por supuesto! La Universidad de Harvard —una de las más prestigiosas del mundo— ofrece ahora un curso para aprender a ser feliz. Miles de personas que lo han tomado, aseguran que la vida les ha cambiado y se sienten mucho más alegres. Estuve averiguando cómo enseñan el maravilloso arte de la felicidad, y descubrí que el famoso curso está basado en algunos de los siguientes…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 24, 2012 a las 1:20pm — 2 comentarios

SIN ARREPENTIMIENTOS ANTES DE MORIR

“¡Ya puedo morirme tranquila!”, fue lo primero que pensé justo después de lanzarme, entre las nubes, desde lo alto de una montaña inmensa. Volé en ala delta (“hang gliding”). Siempre había tenido la ilusión de volar… ¡y ese día por fin me atreví a hacerlo!

 

No quería que cuando llegue al final de mi vida tener que arrepentirme —de no haber realizado las cosas que siempre quise hacer y que, por una causa u otra, nunca me decidí a llevar a cabo. Sin embargo, ¡son tantos los que…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 17, 2012 a las 7:04am — 5 comentarios

DESPUES DE UN FRACASO AMOROSO…

Es difícil conseguir marido…¡pero mucho más complicado es dejarlo! Luego que una relación acaba, no lo dudes: antes de que llegue la calma que sigue a la tormenta, tu corazón pasa por un verdadero huracán de sentimientos.

Después de un divorcio, una de las cosas más terapéuticas que puedes hacer para sanar tu conflicto emocional es aclarar las razones por las que decidiste separarte — eso que te dio el empujón final: “me divorcié porque necesito paz”, “me cansé de que no me…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 8, 2012 a las 7:45pm — 16 comentarios

CUANDO TU PAREJA SE NIEGA A CAMBIAR

¿Alguna vez has estado en una relación en la que pones todo tu esfuerzo y dedicación, pero la otra parte no hace nada? Todos en algún momento hemos luchado con todas la ganas del mundo por hacer que una relación funcione, sin embargo, a la otra persona le importa un bledo.

Es muy difícil vivir con alguien que no pone de su parte para mejorar. Cuando esto sucede te desgastas emocionalmente y ves cómo las ilusiones que tenías, cada vez se hacen más inalcanzables.

Antes de…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 2, 2012 a las 6:29pm — 8 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio