Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo febrero 2011 (4)

SI NO ES UNO, ES OTRO

Recientemente fui a Wisconsin a una reunión de trabajo, y tratándose del estado de los quesos, saqué tiempo para ir a un mercado. Sin embargo, lo que más disfrute fueron los cupcakes de una tiendita. ¡Y la historia detrás de estas delicias fue aún más sorprendente! Probé un cupcake de crema de calabaza, jamás había saboreado algo tan delicioso. Le dije a la empleada: “¡La felicito estos cupcakes son divinos! y respondió: “Gracias, pero estas recetas no son mías, son de Gigi”. Seguimos… Continuar

Agregado por María Marín el febrero 25, 2011 a las 1:36am — 13 comentarios

¿POR QUÉ EL AMOR SE ACABA?

Cada vez que se casa un famoso la gente dice: “ya mismo se divorcian”.  El príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida Kate no son la excepción. Ya he oído a varios decir: “a ver cuánto duran”. Lo cierto es que los famosos rompen por las mismas razones que el resto de las parejas.  ¡Simplemente, el amor se acaba!

Ante la epidemia mundial de divorcios, hay que cuestionarse: ¿Por qué el amor se acaba? La realidad es que no se acaba de un día para otro, con una infidelidad o una…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 18, 2011 a las 9:49am — 23 comentarios

¿A QUÉ ESTÁS AFERRADO?

Cuando finalicé la escuela superior fui a comprarme un vestido para la fiesta de graduación. Entré a una tienda en la que vi un hermoso traje de seda azul turquesa que me enloqueció. Emocionada fui a probármelo, y por poco “me muero” cuando descubrí que no lo tenían en mi talla. Aferrada a este traje le rogué a la vendedora que llamara a todas las tiendas de la franquicia para ver si lo encontraba en mi talla, pero lamentablemente no…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 11, 2011 a las 5:27pm — 17 comentarios

NO SEAS UNA MEDIOCRE MÁS

Hay un lugar en los Alpes suizos donde muchas compañías envían a sus empleados  para escalar las sendas que cruzan la sierra.  El objetivo es que aprendan a trabajar en equipo y a la vez se sientan satisfechos de cumplir un gran logro.

Subir hasta la cima toma ocho horas y, aunque no es fácil, cualquiera que esté saludable lo puede hacer. Cada mañana los alpinistas se reúnen en la base de la montaña para escuchar una charla motivadora. Antes de empezar, todos están ansiosos por llegar…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 3, 2011 a las 8:39pm — 22 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio