Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo enero 2019 (5)

¿POR QUÉ ME ENAMORÉ DE UN NARCISISTA?

El narcisismo va más mucho más allá de creerse lindo, es un comportamiento sicológico conocido como Trastorno Narcisista de la Personalidad y los hombres llevan la delantera en esta condición, del total de personas narcisistas, un 80% pertenece al sexo masculino.

Al principio los narcisistas son encantadores, su habilidad para caer bien y seducir es asombrosa. Al inicio, su misión es cautivarte y que formes lazos muy estrechos con ellos para luego poder mostrar su personalidad real…

Continuar

Agregado por María Marín el enero 31, 2019 a las 12:08pm — No hay comentarios

MI PAREJA NO SOCIALIZA ¿QUÉ HAGO?

Recientemente hice una gran fiesta en celebración del primer aniversario de show María Marín Live. Invité a “Villega y a todo el que llega” (así dicen en Puerto Rico). Hubo música en vivo y comida deliciosa. Una íntima amiga estaba deseosa de venir a esta celebración. Cuando llegó, me sorprendí porque estaba sola. Le pregunté por su marido y respondió desilusionada: “Ay Maria, mi maridito me dijo que estaba cansado, que le dolía la cabeza, que la fiesta era muy lejos, en fin, miles de…

Continuar

Agregado por María Marín el enero 23, 2019 a las 12:42pm — No hay comentarios

TUS LIBRAS DE MÁS Y TU SUERTE EN EL AMOR

Tus libras de más y tu suerte en el amor

Por María Marín

¿Es difícil para una gordita encontrar el amor? Definitivamente, a una mujer que tiene unas libritas de más se le hará más dificultoso encontrar pareja que a una con cuerpo de guitarra. Sin embargo, lo que hará su búsqueda amorosa más complicada no es el sobrepeso, sino las inseguridades que acompañan a muchas mujeres gorditas.

Es cierto que los hombres se enamoran por los ojos y para ellos es sumamente importante…

Continuar

Agregado por María Marín el enero 16, 2019 a las 6:43pm — No hay comentarios

RECONOCE TU FUERZA INTERNA

Si te dijera: “Un gran elefante no puede mover una pequeña silla”, seguramente dirás: “imposible”. Y estás en lo cierto, pues este animal tiene la fuerza de arrancar un árbol de raíz con su trompa y hasta tumbar una casa sin esfuerzo.

Sin embargo, hay elefantes que aún con la asombrosa fuerza que poseen son incapaces de mover una silla. Esto se debe a la manera en que fueron criados. Por naturaleza, el elefante desea recorrer libremente la selva, pero cuando nace en cautiverio, ya sea…

Continuar

Agregado por María Marín el enero 11, 2019 a las 9:24am — No hay comentarios

LA RAIZ DE TU PROBLEMA

Hay algo que todos los seres humanos tenemos en común a principios de Enero, y es que nos imponemos alguna meta para cumplirla este año. ¿Cuál es la tuya? ¿perder peso, dejar de fumar, salir de tus deudas, conseguir un mejor empleo, pasar más tiempo con la familia. Éstos son sólo algunos de los propósitos más populares en esta época pero lamentablemente, según las estadísticas, para la tercera semana de enero el 80% romperá su resolución y regresará a sus viejos hábitos.

¿Por qué es…

Continuar

Agregado por María Marín el enero 4, 2019 a las 9:52am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio