Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo enero 2018 (4)

¡LO QUE TANTO QUIERES TAL VEZ NO TE CONVIENE!

Hace unos años decidí comprar una casa. Después de varios meses de búsqueda encontré una residencia hermosa y acogedora en Los Ángeles, California. Las calles del vecindario estaban adornadas con bellos sauces; manejar por este barrio daba la sensación de estar en un jardín encantado. Después de recorrer la propiedad le dije a mi agente de bienes raíces: “hagamos una oferta inmediatamente, ¡esta casa tiene que ser mía!”.

Lamentablemente dos días después sucedió algo…

Continuar

Agregado por María Marín el enero 23, 2018 a las 5:30pm — No hay comentarios

¡ARBOL QUE NACE TORCIDO, NO HAY QUIEN LO ENDERECE!

¿Alguna vez has estado en una relación en la que pones todo tu esfuerzo y dedicación, pero la otra parte no hace nada? Todos en algún momento hemos luchado con todas la ganas del mundo por hacer que una relación funcione, sin embargo, a la otra persona le importa un bledo.

Es muy difícil vivir con alguien que no pone de su parte para mejorar. Cuando esto sucede te desgastas emocionalmente y ves cómo las ilusiones que tenías, cada vez se hacen más inalcanzables.

Antes de…

Continuar

Agregado por María Marín el enero 19, 2018 a las 11:02am — 1 comentario

LO MEJOR DE LOS CUARENTA

Fui a comprar el regalo de cumpleaños de una amiga que me rogó que no se me ocurriera decirle a nadie que cumple 40 años. Tras finalizar mis compras fui a escogerle una tarjeta y cuando comencé a ojearlas, me sentí abrumada con la excesiva colección de postales que existen para mujeres que cumplen los cuarenta años.

Todas las tarjetas, sin excepción, insinuaban jocosamente que a esa edad ¡la juventud se ha esfumado! Una de las tarjetas que leí, decía: “cumplir 40 no es malo... ¡es una…

Continuar

Agregado por María Marín el enero 11, 2018 a las 4:30pm — No hay comentarios

5 REGLAS PARA EL 2018

La resolución de Año Nuevo más popular que siempre ha existido es bajar de peso y ponerse en forma. Por eso, este mes, todos los gimnasios están repletos de personas muy animadas cargando sus toallas, botellitas de agua y nuevos atuendos para hacer ejercicios. Todo el mundo comienza súper entusiasmado pero la triste realidad es que, según los estudios, sólo una de cada diez personas logra cumplir sus propósitos de año nuevo. A continuación comparto cinco reglas que aseguran cumplir la meta…

Continuar

Agregado por María Marín el enero 2, 2018 a las 2:32pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio