Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo enero 2015 (4)

¡ME LAS VAS A PAGAR!

¿Alguna vez te han herido u ofendido de tal forma que has contemplado la venganza? ¡Por supuesto que si! No importa cuan bueno, todos en algún momento de la vida nos has pensado por la mente vengarnos. Y es que por naturaleza, el ser humano desea herir a su atacante con el propósito de aliviar el dolor causado y recuperar su ego herido y “pisoteado”.

Sea por una infidelidad, humillación, traición o maltrato de una ex pareja, un amigo, compañero de trabajo o un desconocido, cuando te…

Continuar

Agregado por María Marín el enero 28, 2015 a las 9:26am — 4 comentarios

MÁS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO

Este es un refrán muy acertado para describir a mi abuelita Mercedes, quien recientemente cumplió 102 años. A su edad, no solamente es sabia, inteligente y avispada, sino que a la vez es comiquísima. Hace unos días la llamé y me salió con una de sus ocurrencias: “Los viejos se mueren cuando sufren una de las tres C”. Confundida le pregunté qué era eso de las tres C’, y respondió con tono de sabelotodo: “catarro, caídas y cagalera” (la última es sinónimo de diarrea). Según ella, estas son las…

Continuar

Agregado por María Marín el enero 23, 2015 a las 8:51am — 4 comentarios

CÓMO SABER SI TÚ ERES LA MUJER DE SU VIDA

No importa cuán escurridizo sea un hombre o cuánto pánico le tenga al compromiso, llega un momento en su vida en que dice: “Es hora de sentar cabeza”.

El matrimonio es un compromiso demasiado serio para ellos, éste significa el final de su soltería y el juramento de ser fiel a una sola mujer para siempre. Por eso, sólo estará dispuesto a contraer nupcias cuando piense que encontró a la mujer de su vida.

¿Cómo puedes saber si tú eres esa mujer? Presta atención a su…

Continuar

Agregado por María Marín el enero 15, 2015 a las 9:30am — 4 comentarios

TÚ PIDE POR ESA BOQUITA

¿Sabías que todas las religiones, tradiciones espirituales o filosofías del mundo están de acuerdo en que si pides algo a ese ser supremo en quien confías, sin duda te lo concederá? Por eso, hasta en la Biblia hay un pasaje que dice: “pide, y se te dará”. Puedes pedir todo lo que se te antoje, desde una casa, un auto y un empleo, hasta salir de tus deudas, bajar de peso o encontrar el amor de tu vida.

El universo está diseñado para proveerte todo lo que quieras y para lograrlo, sólo…

Continuar

Agregado por María Marín el enero 7, 2015 a las 7:29pm — 5 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio