Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo enero 2013 (5)

DESCUBRE SU NÚMERO ANTES DE ENAMORARTE

Antes, al momento de buscar una relación amorosa, lo más importante era fijarse en los valores de esa persona, en cuán trabajadora y emprendedora era, y sobretodo, cuán sinceros eran sus sentimientos. Pero, los tiempos han cambiado y hoy día hay un requisito que se debe agregar en la lista de exigencias. Éste está relacionado a un número personal, pero no se trata cuántos años tiene, cuánto pesa o cuál talla de sostén usa, más bien tiene que ver con el número que muestra en su puntaje…

Continuar

Agregado por María Marín el enero 31, 2013 a las 11:53am — 5 comentarios

DÉJATE IR

“Más sabe el diablo por viejo que por diablo” es un refrán muy acertado para describir a mi abuelita Mercedes, quien recientemente cumplió 100 años. A su edad, no solamente es sabia, inteligente y avispada, sino que es comiquísima. Hace unos días la llamé y me salió con una de sus ocurrencias: “Los viejos se mueren cuando sufren una de las tres C”. Confundida le pregunté qué era eso de las tres C’, y respondió con tono de sabelotodo: “catarro, caídas y cagalera (diarrea)”. Según ella, estas…

Continuar

Agregado por María Marín el enero 24, 2013 a las 1:07pm — 10 comentarios

CINCO RESOLUCIONES PARA ENCONTRAR EL AMOR

Dicen que el amor es como la suerte, “es loca y a cualquiera le toca”… Y son muchos los que quisieran este golpe de suerte en sus vidas. Esto se debe a que en el corazón de todo ser humano hay un rinconcito muy especial que solamente una pareja puede llenar.

 

Si añoras tener un ser especial a tu lado con quien compartir, reír y acurrucarte, no es suficiente esperar por un golpe de suerte y mucho menos esperar que el amor llegue cuando el chico fornido de Fedex toque a tu…

Continuar

Agregado por María Marín el enero 17, 2013 a las 1:19am — 10 comentarios

NO LO PERMITAS NI UNA SOLA VEZ

Desde que Adamari López publicó su libro “Viviendo”, éste se ha convertido en el tema oficial de reuniones, almuerzos, cafecitos y peluquerías. La famosa actriz decidió revelar lo que todo el mundo sospechaba desde su sorpresiva separación y posteriormente divorcio; su ex esposo Luis Fonsi le fue infiel, y peor aún ¡sucedió en más de una ocasión! Adamari admitió que la primera infidelidad pasó durante el noviazgo.

Durante una entrevista televisiva, la periodista Carmen Dominicci le…

Continuar

Agregado por María Marín el enero 10, 2013 a las 9:06am — 13 comentarios

5 REGLAS PARA CUMPLIR TUS PROPÓSITOS DEL 2013

En mi familia tenemos una divertida tradición anual. Y es que durante la cena navideña cada uno de nosotros tiene que exponer su resolución de año nuevo. Mi hermana Liza fue la primera en compartir: “Este año voy a aprender francés” aseguró con un aire sofisticado mientras imitaba un acento extranjero. Luego mi hermano Hector creó caos en la mesa cuando confesó algo que nadie imaginaba: “llevo tiempo fumando y he decidido que voy a dejar este vicio”. Mi padre, quien tiene unas libritas de…

Continuar

Agregado por María Marín el enero 4, 2013 a las 8:09am — 4 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio