Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo enero 2012 (4)

QUE NO TE OBSESIONE LA TECNOLOGÍA

Recientemente fui a cenar y cuando llegué a la casa me di cuenta de algo terrible: ¡había dejado el celular en el restaurante! Llamé rápidamente a mi móvil (gracias a Dios me acordaba del número, el único que me sé de memoria!), pero no recibí respuesta. Me subí velozmente al auto para ir a rescatar mi preciado tesoro. ¡Los minutos de camino se me hicieron una eternidad! Solo pensar que podía perder mi teléfono, mis contactos, mis fotos… me causaba una ansiedad terrible. De momento, me…

Continuar

Agregado por María Marín el enero 27, 2012 a las 7:20am — 2 comentarios

RECETA PARA COCINAR EL AMOR

Existe una gran relación entre el amor y la cocina. Así como un platillo queda delicioso cuando no le falta nada: desde el ingrediente principal hasta la pizca de una hierba que añade aroma y sabor, de la misma manera cuando te propongas establecer una relación con alguien, tienes que agregar los ingredientes adecuados para que se cocine bien el amor. Los siguientes cinco ingredientes son esenciales para que el plato quede para “chuparse los…

Continuar

Agregado por María Marín el enero 20, 2012 a las 11:24am — 8 comentarios

DISCUTIR NO RESUELVE NADA

Seguramente has escuchado esta expresión un millón de veces. Yo no estoy de acuerdo con estas palabras, y no es que me guste llevar la contraria, (todo lo contrario), pero hay ocasiones que justifican plenamente un enfrentamiento ante quien sea. Por ejemplo, cuando se trata de defender tus sueños, cuando alguien comete una injusticia contigo, cuando te hieren o menosprecian sin necesidad, cuando te quitan un derecho que te mereces, o en cualquier circunstancia en que algo muy importante para…

Continuar

Agregado por María Marín el enero 13, 2012 a las 9:45am — 2 comentarios

¿REGRESO CON MI EX, O NO REGRESO?

¿Le darías una oportunidad a quien te dejó y ahora quiere volver? Cuando alguien te quiere de verdad, aunque hayan muchos problemas en la relación, buscará mil soluciones antes de acabar contigo. Quien ama no se rinde fácilmente y lucha hasta que no hay más remedio. Si alguien te dejó y te rompió el corazón sin una buena justificación, realmente no te amaba.

Solo hay cinco razones justificables por las cuales alguien merece que lo abandonen, aun cuando todavía exista el amor. Un…

Continuar

Agregado por María Marín el enero 6, 2012 a las 12:13pm — 14 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio