Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo enero 2010 (5)

POCOS SABEN AMAR

¿Se puede amar a dos personas a la vez? Esta fue la pregunta que le hice a mi audiencia recientemente durante mi programa de radio. La mayoría de las personas que llamaron, aseguraron que no era posible pero hubo algunos que dijeron lo contrario. En este tema tan polémico ni tan siquiera los sicólogos se ponen de acuerdo. Unos dicen que se puede y otros lo niegan rotundamente.



Un radio escucha me confesó: “Tengo a la mujer perfecta. Es una gran mamá, excelente esposa y también es muy… Continuar

Agregado por María Marín el enero 28, 2010 a las 9:20am — 8 comentarios

EL DINERO TE SEGUIRÁ

De seguro, en más de una ocasión haz escuchado la frase “el dinero te seguirá”. El significado de ésta es siempre el mismo, que tendrás abundancia monetaria si tienes confianza en ti y en tus talentos. Claro, para tener confianza en tus dones es vital que cuentes con una autoestima fortalecida y que conozcas qué es lo que realmente quieres hacer en tu vida laboral.



La autora Medody Beattie explica en su libro “The language of letting go” que el dinero es importante y que debemos… Continuar

Agregado por María Marín el enero 27, 2010 a las 12:48pm — 9 comentarios

¡ATRÉVETE! AHORA ES TU MOMENTO

¿Cuántas veces te has cohibido de hacer algo porque piensas que no es el momento oportuno para hacerlo? Tal vez crees que necesitas más dinero, más conocimientos, más tiempo o, sencillamente, mejores circunstancias. La mayoría espera demasiado para actuar. La realidad es que no hay un momento ideal, ¡sólo hay que arriesgarse!



El no sentirte listo puede ser una gran ventaja a tu favor. Cuando no estás preparado, automáticamente te pones en alerta y se agudiza tu instinto de… Continuar

Agregado por María Marín el enero 19, 2010 a las 4:58pm — 17 comentarios

¡CORTA YA ESA DEPENDENCIA!

Te has fijado como a muchas mujeres se les hace tan difícil despegarse emocionalmente de un hombre aún cuando ya no está en sus vidas. En este año nuevo te proponemos algo. ¿Qué tal si te despojas de todo lo que te ata para que así lleguen a tu vida cosas buenas, pero sobre todo que tu corazón sane por completo? Después de todo llegaste a este mundo solita y dentro de ti existe la capacidad de ser feliz, ya sea sola o acompañada.



Es bien probable que ahora mismo estés pensando que… Continuar

Agregado por María Marín el enero 15, 2010 a las 7:37am — 45 comentarios

LO QUE TE IMPIDE PROSPERAR

En estos días millones de personas harán sus resoluciones de año nuevo. Algunos querrán perder peso, otros se comprometerán a dejar de fumar, muchos empezarán un régimen de ejercicios y algunos decidirán acabar con una mala relación.



Lamentablemente para el mes de febrero, muchos de ellos no tendrán la disciplina de continuar con su propósito y regresarán a sus viejos hábitos. Tal vez piensas que no cumplimos nuestros propósitos porque nos falta “fuerza de voluntad”, sin embargo ¡la… Continuar

Agregado por María Marín el enero 5, 2010 a las 5:35am — 18 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio