Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín (590)

QUIERO HACER ESTO PÚBLICO

Hoy me desperté queriéndole dar las gracias a alguien muy especial para mi, es alguien que sin importar la distancia, sé que puedo contar con ella. No importa si la llamo en la madrugada, sé que está lista para escucharme y lo que más valoro es que aunque pase mucho tiempo sin hablarnos, jamás reprocha mi ausencia porque conoce mis largas jornadas de trabajo, pero cuando nos comunicamos es como si no hubiera pasado un solo día, por eso hoy merece que se lo diga y de forma…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 28, 2020 a las 11:09am — No hay comentarios

LÁVATE BIEN LA CABEZA EN ESTA CUARENTENA

Estamos en un momento de incertidumbre inimaginable, no sabemos cómo adaptarnos a la nueva vida que nos espera, ni qué pasará con la economía y mucho menos con nuestros trabajos, pero ¿sabías que está comprobado que el 90% de las cosas que nos preocupan no se harán realidad jamás?

En estos días hemos aprendido mucho sobre lavarnos las manos, usar tapabocas y de medidas de distanciamiento social, pero ¿te has percatado de lavarte bien la cabeza para filtrar esos pensamientos agobiantes…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 21, 2020 a las 4:14pm — No hay comentarios

CONFIESO MI EDAD EN MI CUMPLEAÑOS

Recientemente cumplí años y la pregunta de mis seguidores cada vez que celebro esta fecha es ¿María cuántos años tienes? Y siempre digo “Para qué quieren saber mi edad, eso solo es importante para los quesos y vinos” je je je. Para mi asombro muchos expresaron su inconformidad porque ni en Google pudieron encontrar información que los llevará a la tan anhelada respuesta. Ante tanta insistencia y curiosidad, decidí confesar cuántos años tengo, y antes de hacerlo pensé ¿les da tanta intriga…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 21, 2020 a las 4:13pm — No hay comentarios

EL CORONAVIRUS TAMBIÉN AFECTA A LAS MADRES

No es un secreto que este año el COVID -19 ha arruinado todas las celebraciones en el mundo; cumpleaños, aniversarios, bautizos, día de los enamorados, la Pascua y muchos más. Sin embargo, esta semana hay una festividad muy especial y somos muchos los entristecidos porque no podemos celebrar el día de las madres junto a la mujer que más amamos; ¡nuestra madre!. Esta vez será diferente y como ningún otro; sin abrazos, sin besos y sin cena familiar. Y en medio de esta melancolía que siento,…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 6, 2020 a las 11:20am — No hay comentarios

DE HOMBRE A MUJER FAMOSA

¿Te imaginas nacer en un cuerpo masculino pero sentirte identificada con el sexo femenino? Es decir, nacer hombre pero toda tu esencia ser mujer. Es algo tan confuso que al 50% de personas que les pasa esto se plantean el suicidio como una opción con tal de evadir el maltrato y rechazo social, y ¿saben por qué? Porque lamentablemente por más que avanzamos en ciencia y tecnología no lo hacemos como seres humanos. En la sociedad que vivimos no hay compasión hacia el prójimo, nos cuesta…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 29, 2020 a las 6:54pm — No hay comentarios

MI BENDICIÓN EN LA CUARENTENA

¿Hospedarías en tu casa a un desconocido, ¡y ojo! aquí viene lo más riesgoso; hacerlo en medio de esta pandemia cuando todos estamos acuartelados y tienes que compartir 24 horas al día la intimidad de tu hogar con alguien? De seguro piensas: “Ni loco dejo entrar un extraño por esa puerta en estos días”.

Sin embargo, eso fue lo que yo hice. El 19 de marzo iba a viajar a Turquía con un grupo de 80 fieles seguidoras, y entre ellas estaba la colombiana, María Elena Suarez quien manejó 15…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 23, 2020 a las 2:31pm — No hay comentarios

UN LADRÓN ENTRÓ A MI HOGAR

En medio de esta pandemia hay ladrones que están entrando a los hogares y nos están robando. Ellos no vienen armados ni encapuchados, son como el coronavirus te atacan y tú ni te das cuenta, se trata de ladrones virtuales. Utilizan muchas formas para robarte el dinero y les confieso que yo caí en una de ellas. He aquí tres maneras muy importantes de las que tienes que cuidarte.

1. En las redes sociales hay alguien haciéndose pasar por mi, “María Marín”, para estafarte. Ese…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 16, 2020 a las 9:45am — No hay comentarios

NADA SERÁ IGUAL

Estamos viviendo la incertidumbre más grande de nuestras vidas. No sabemos cuántos se infectarán, cuántos morirán y qué sucederá en los meses venideros. Muchos están angustiados y piensan: ¿perderé mi empleo?, ¿se irá a pique mi negocio?, ¿me reposeerán la casa?, ¿me quitarán el auto?, ¿me correrán del lugar donde vivo?, ¿se me acabarán mis ahorros?, ¿podré alimentar a mi familia?, ¿tendré dónde vivir?, ¿me moriré de hambre?.

Cuando la incertidumbre nos acapara es muy fácil…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 12, 2020 a las 3:30pm — 1 comentario

CUÍDATE PARA PODER CUIDAR A OTROS

Hace unos días escribí una columna titulada “Y la conciencia ¿pa’ cuando?” mi propósito fue crear conciencia sobre la importancia de quedarnos en casa, muchos dijeron que para mi era fácil permanecer en la casa, pero que para muchos es difícil porque deben salir a trabajar para poder alimentar a sus familias. Y cuanta verdad hay en esto, sé que muchas personas no tienen el privilegio de poder trabajar desde su hogar, y no quiero que me malinterpreten, pero debemos tomar medidas drásticas si…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 2, 2020 a las 7:41pm — No hay comentarios

Y LA CONCIENCIA, ¿ PA' CUANDO?

No es noticia la realidad que estamos viviendo, ya todos conocemos los síntomas del famoso virus, como también sabemos las precauciones que debemos tomar y la manera tan abrupta que está creciendo, pero hay algo que realmente me tiene trastornada ¿sabes qué es?

La falta de solidaridad con los médicos, quienes están arriesgando sus vidas en este momento y nos hacemos lo ciegos y sordos sobre las alertas que nos dan. Pregúntale a cualquier Doctor, ¿Qué podemos hacer para detener esta…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 28, 2020 a las 11:29am — No hay comentarios

CONTÁGIATE DE PAZ EN TRES PASOS

Sé que no es fácil sentir paz y alegría con todo lo que está sucediendo en el mundo, entre el virus, el pánico, la incertidumbre, el aislamiento y las precauciones que debemos tener es suficiente para estar estresado y con mucha ansiedad. Por eso quiero compartir contigo lo que hago para sentirme en paz y con alegría sin importar lo que esté pasando en el mundo.

#1 No veo noticias, para quienes las ven debe crearles angustia. Elijo no sentirme así. Me entero de todo en conversaciones…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 19, 2020 a las 9:30pm — No hay comentarios

ABRAZANDO EL EXITO CON LOS PIES

¿Te imaginas no tener brazos pero ser capaz de enhebrar una aguja, tocar chelo, picar tomate, cepillarle el cabello a tu hija y hasta comer sushi con palitos? Seguro piensas que no serías capaz de hacer estas cosas o vivir tu vida normal sin tener brazos, así pensaba yo hasta que conocí a Adriana Macías, la invitada a mi show transmitido a través de mi Facebook Live todos los miércoles en la noche el cual titulé esa noche “Famosa sin brazos te va a inspirar”

Esta mujer nació sin…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 11, 2020 a las 7:52pm — No hay comentarios

¿QUÉ HAGO PARA QUE SE CALLE?

Todos conocemos a una persona que habla hasta por los codos y no sabemos cómo callarla educadamente. A veces es un familiar, amigo o compañero de trabajo que lamentablemente “te lo tienes que aguantar” cuando realmente lo que quisieras hacer es salir corriendo en dirección opuesta. Hasta el día de hoy no existe una manera educada de decirle a otro “cállate la boca”. Por eso hoy traigo mis mejores trucos que te ayudarán a que salgas fácil de los tan temidos “loros”..

1. Planifica tus…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 2, 2020 a las 10:15pm — No hay comentarios

NO TE METAS EN LO QUE NO TE IMPORTA

Dicen que “el que no oye consejo, no llega a viejo”… ¿Cuántas veces alguien te ha repetido esto, desde tu abuelita hasta cualquiera que acabas de conocer? Y es cierto, los consejos son muy buenos pero no todos los que aconsejan lo son.

Los consejos son como los poros; ¡todo el mundo tiene muchos! Y es que a la gente le encanta dar su opinión por varias razones: para parecer sabios, para convencerte que saben lo que más te conviene, y por supuesto, para que veas que se preocupan por…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 21, 2020 a las 7:12pm — No hay comentarios

ME ROBARON EL CORAZÓN Y UNA SONRISA

Si te pregunto a dónde quieres viajar en tus próximas vacaciones seguramente me dirás que a cualquier lugar menos tu país de origen, porque siempre queremos ir a lugares lejanos y nos perdemos las maravillas que hay donde nacimos. En mi último viaje a mi querido Puerto Rico donde nací, mi hermano me dio un tour por un lugar que en los 21 años que viví allí nunca lo visité porque tiene el estigma de ser un lugar muy peligroso donde te roban, venden drogas y hasta te pueden matar. Sin embargo…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 18, 2020 a las 5:00pm — No hay comentarios

KOBE BRYANT SIN LÍMITES

Imagina que has trabajado por 20 años en tu profesión y se llega el momento de retirarte, de cerrar este ciclo en tu vida de madrugadas, ausencias de tu familia y trasnochos. Algunos te dicen “vas a poder dormir más” “Vas a vivir sin prisa ni apuros” “Vas a tener tiempo para ti y tu familia” pero tu por dentro piensas ¿Yen qué rayos invierto mi tiempo si la mitad de mi vida me dediqué a hacer lo único que sé hacer?

Entonces, decides desempolvar la caja de tus sueños no realizados a…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 7, 2020 a las 9:42am — No hay comentarios

NO HAY EDAD, GÉNERO O RAÍCES QUE TE DETENGAN

Quien piense que para una mujer latina es más difícil triunfar en los Estados Unidos y peor si estas entrada en edad, está erróneo y seguramente no vió el Super Bowl 2020, el evento deportivo más grande y más visto en la televisión estadounidense y con el escenario más apetecido por todos los artistas del mundo. Este año la oportunidad para presentar su show en el intermedio del famoso juego de futbol americano, fue para , Shakira y JLO; féminas, latinas y ambas mayores de 40…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 7, 2020 a las 9:30am — No hay comentarios

PILDORA MÁGICA PARA SANAR EL AMOR

Esta semana el guapetón y famoso Sebastián Rulli lloró la pérdida de su novia. Ojo, no fue su novia actual la que falleció sino que ésta fue la escena final de la novela que protagoniza. En esta serie al galán inesperadamente y sin desearlo le toca correr un negocio familiar de drogas ilícitas, que va a traer mal a muchas personas, por eso su deseo más grande era conseguir una droga que hiciera feliz a todo el mundo y que no fuese adictiva.

De seguro creerás que solo en la ficción…

Continuar

Agregado por María Marín el enero 22, 2020 a las 3:32pm — 2 comentarios

¿JUGARÍAS ESTE JUEGO DE PAREJAS?

Algunas personas afirman que por amor harían cualquier cosa, te pregunto ¿qué sucediera si tu pareja te pide que hagan un intercambio de parejas? Sé que en este momento debes estar diciendo “María se enloqueció” o a lo mejor respondiste: ¡Hasta allá no llega mi amor! Pero como saben cada pareja es un mundo y lo que esta bien para algunas no está bien para otras, y de eso me di cuenta en la serie “El juego de las llaves”, donde 4 parejas que son amigas buscan reinventarse en su ámbito sexual…

Continuar

Agregado por María Marín el enero 15, 2020 a las 3:36pm — No hay comentarios

LOS 4 PEORES HOMBRES

“Los caballeros las prefieren brutas” es el título de uno de los libros de la controversial y famosa escritora y actriz Santo Domingo. Recientemente la entrevisté en mi programa “Maria Marin Live” por Facebook. Su sarcasmo y humor nos hizo estallar de risa, especialmente cuando habló de los 4 peores tipos de hombres con los que todas hemos estado pero jamás contamos. Si estas preparada para reírte, a continuación los encontrarás tal como Isabella los describió en mi show:

1. “Peor es…

Continuar

Agregado por María Marín el enero 8, 2020 a las 4:35pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio