Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín (506)

CÓMO SABER SI ALGUIEN ES HIPÓCRITA

Acabando de conocer a una vecina hubo algo en ella que me chocó. Tan pronto comenzamos a hablar me contó sobre su país de origen y la razón por la cual había decidido mudarse a Miami. Todo sonaba normal hasta que empezó a contarme barbaridades de la esposa de su hermano. “Mi cuñada es una bruja. Nos botó de la casa a mi esposo y a mí acabando de llegar de Venezuela y sin tener a dónde ir”. La describió de tal forma que visualicé a su parienta como la malvada de una…

Continuar

Agregado por María Marín el septiembre 17, 2018 a las 2:13pm — No hay comentarios

¡RAZONES VÁLIDAS PARA TERMINAR UNA RELACIÓN!

¿Le darías una oportunidad a quien te dejó y ahora quiere volver? Cuando alguien te quiere de verdad, aunque hayan muchos problemas en la relación, buscará mil soluciones antes de acabar contigo. Quien ama no se rinde fácilmente y lucha hasta que no hay más remedio. Si alguien te dejó y te rompió el corazón en mil pedazos sin una buena justificación, realmente no te amaba.

Solo hay cinco razones justificables (e insuperables) por las cuales alguien merece que lo abandonen, aun cuando…

Continuar

Agregado por María Marín el septiembre 7, 2018 a las 10:59am — No hay comentarios

¿A QUIÉNES CIEGAN MÁS LOS CELOS, A ELLOS O A ELLAS?

Esta pregunta es tan controversial como: ¿quiénes son más mentirosos, ellos o ellas?, o ¿quién es más inteligente, el hombre o la mujer? Sobre las respuestas a estas interrogantes nadie tiene la contestación correcta, pues todo el mundo siempre opina: “Depende de la persona y la situación”. Sin embargo, cuando de celos se trata me atrevo a decir que tengo la respuesta: ¡los hombres son más celosos! Me imagino a muchos pensando: “¿Cómo María Marín concluyó esto?”

Llegué a esta…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 29, 2018 a las 8:40pm — No hay comentarios

EN EL AMOR ¡NO TODOS LOS PERROS MUERDEN!

¿Por qué tantos buscan el amor pero no lo encuentran? Quizás piensas que se debe a la escasez de prospectos solteros/as disponibles, o tal vez opinas que ya no quedan buenos partidos, o a lo mejor crees que la gente es muy exigente y por eso no hayan una pareja. Es cierto que lo mencionado puede obstaculizar la búsqueda del amor, sin embargo, una de las razones principales por la que hay tanta gente sola es, irónicamente, ¡porque tienen miedo a amar!

Si en el pasado tuviste una…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 23, 2018 a las 11:51am — 1 comentario

FÓRMULA PARA AUMENTAR TU AMOR PROPIO

¿Cómo te sentirías si tu mejor amiga te hablara así?: “¡qué gorda estás!”,“¡te ves vieja!”, “!nunca haces nada bien!”. Seguramente te ofenderías, enojarías y le reprocharías: “con amigas como tú, ¡los enemigos sobran!” …

Ciertamente no aguantarías a alguien que te maltrate así. Sin embrago, existe una persona a quien muchas veces le permites que te hable despectivamente. ¿sabes quién es? ¡Eres tú!

Por ejemplo, cuando olvidas el celular en la casa y te dices: “que estúpida soy,…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 16, 2018 a las 9:21am — No hay comentarios

¿NACISTE ESTRELLADO O CON ESTRELLA?

Un científico de la universidad de Hertfordshire, se hizo esta pregunta y decidió encontrar la respuesta para llegar al fondo del fenómeno de la buena suerte. Lo que reveló el experimento del catedrático en sicología, Richard Wiseman nos ayudará a tener mejor suerte en la vida. Él publicó un anuncio en los periódicos nacionales de Inglaterra solicitando personas que sintieran tener buena suerte y personas que pensaran que la mala suerte siempre los acompañaba. Cientos de hombres y mujeres se…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 7, 2018 a las 9:32am — No hay comentarios

¿CÓMO SABER SI ÉL ES PARA TI?

Al principio, ¡toda relación amorosa es color de rosa! Casi nadie muestra sus defectos al inicio, más bien se desvive por impresionar a su pareja. Por eso, antes de ilusionarte y pensar que llegó el príncipe azul a tu vida, tienes que esperar un tiempo razonable para poder juzgar si alguien te conviene.

Entonces, ¿Cuánto tiempo tomará saber si un hombre será un buen partido? Hay algunos que en la primera cita muestran sus defectos; bien sea su impaciencia, inseguridad o…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 3, 2018 a las 7:39am — 1 comentario

PONLE NOMBRE Y APELLIDO A TUS BENDICIONES

¿De qué hablas a diario? ¿Te quejas constantemente de lo solitario que te sientes? ¿Lo mal que están las ventas en tu negocio? “Ojo”, si lo que sale de tu boca es pesimismo y negatividad, te aseguro que tus calamidades se van a multiplicar.

Si te identificas con estos pensamientos, pon atención porque puedes estar metiéndote en la boca del león. ¡No!, mejor dicho en la barriga de una ballena, igualito como le pasó a Jonás. Sí, ese mismito que cuenta la Biblia.

Desde que Jonás…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 25, 2018 a las 10:26am — No hay comentarios

¿POR QUÉ NO ENCONTRAMOS EL AMOR?

¿Por qué tantos buscan el amor y no lo pueden encontrar? Una de las razones principales por la que hay tanta gente sola; es porque tienen miedo a enamorarse profundamente. Es irónico, pero cierto.

Seamos sinceros, cualquiera que diga: “yo no creo en el amor, a mí no me interesa enamorarme”, está mintiendo, lo que sucede es que seguramente le destrozaron el corazón anteriormente y ahora, consciente o inconscientemente aleja a quien se acerque y así evita enamorarse. El miedo al…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 20, 2018 a las 9:58am — No hay comentarios

NO ME MUERO SIN CUMPLIR MI SUEÑO

Hace unos días mi programa digital María Marín Live celebró su primer Aniversario. !No puedo creerlo! Lo que se me hace increíble es que hace tan solo 18 meses fui diagnosticada con cáncer, pasé por tres cirugías y tuve que pelear la batalla más dura de mi vida.

Es irónico que si no hubiera sido por mi enfermedad, tal vez nunca me hubiera lanzado a perseguir el sueño que siempre tuve de transmitir mi propio programa. Desde hace muchos años lo deseaba profundamente pero mis…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 11, 2018 a las 6:11pm — No hay comentarios

AMO A DOS... ¿A QUIÉN ELIJO?

Se bien lo que es estar enamorada y lo he experimentado más de una vez en mi vida, por eso sé que puedes amar intensamente muchas veces durante el recorrido de la vida. Esa canción de Agustin Lara que dice: “solamente una vez se ama en la vida” es muy bonita y Luis Miguel la interpreta de una manera espectacular, ¡pero no estoy de acuerdo con el mensaje de la canción! Tu puedes amar varias veces en la vida y cada vez con más intensidad que la anterior, ¡lo que no es posible es amar a dos…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 5, 2018 a las 8:52pm — 1 comentario

¿ES TU PAREJA UN ANTISOCIAL?

Recientemente hice una gran fiesta por mi nuevo show que es transmitido por Facebook Live todos los miércoles a las 7:00 pm, invité a “Villega y a todo el que llega”. Hubo música en vivo, comida deliciosa y hasta alfombra roja. Una íntima amiga estaba deseosa de compartir conmigo y cuando la vi entrar, me sorprendí porque llegó sola. Le pregunté por su marido y me respondió desilusionada: “Ay Maria, ¡mi maridito es un antisocial! dijo que estaba cansado, que le dolía la cabeza, en fin, me…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 28, 2018 a las 9:28am — No hay comentarios

¡LO QUE TU ROPA ÍNTIMA DICE SOBRE TI!

Recientemente salí con mi mamá de compras. Me probé un vestido y cuando me quité la ropa, al ver mi tanga ella exclamó: “¡Niña!, ¿!Qué es eso!? ¡Esos calzones no cubren nada! 

Aunque el tamaño y estilo de la ropa interior femenina han cambiado radicalmente desde los tiempos de nuestras abuelas, lo que no cambia es el hecho de que tu ropa interior dice a gritos tu…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 21, 2018 a las 7:57pm — No hay comentarios

EL SECRETO DE UNA MUJER SEGURA

 

¿Cuál crees que es el problema de belleza #1 uno de la mujer? Tal vez piensas que es acné, sobrepeso, manchas en la cara o dentadura malformada. Sin embargo, el problema de belleza más grande que tienen las…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 14, 2018 a las 4:30pm — No hay comentarios

NO SEAS MAMÁ ALCAHUETA

“No quiero que a mis hijos les falte, lo que yo nunca tuve”. Esta frase la utilizan con frecuencia los padres que quieren justificar todas las alcahueterías que tienen con sus hijos. 

Mi amiga Diana es un buen ejemplo. Cuando su hijo cumplió 16 años le regaló una “laptop”, un “plasma TV” y como si fuera poco ¡un carro deportivo! Esta actitud desmedida de consentir al joven se debe a…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 7, 2018 a las 11:00am — No hay comentarios

CÓMO RECONOCER A UN SAPO DISFRAZADO DE PRÍNCIPE

Dicen que para encontrar a tu príncipe azul, primero tienes que besar a muchos sapos. Pero eso no es cierto, no tienes que besarlos, ¡más bien tienes que evitarlos! Quiero presentarte tres especies de sapos a los que nunca te debes acercar: 

 

1.El sapo “Bad Boy”: Esta es una de las especies…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 1, 2018 a las 9:14am — No hay comentarios

¿QUÉ HARÍAS POR UNA AMIGA?

Me apasiona ser columnista, me encantan los tacones altos, y valoro la unidad entre amigas. Por eso me identifico tanto con la fascinante Carrie Bradshaw, el personaje que interpretaba Sarah Jessica Parker en la famosa serie de televisión Sex and the City.

Cuando comenzó este programa hace años me reunía con mis mejores amigas para disfrutar y comentar de las aventuras amorosas y vestuarios fabulosos de las cuatro chicas inseparables que protagonizaban esta serie. Esos domingos en la…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 24, 2018 a las 5:54pm — No hay comentarios

¡RECETA INFALIBLE PARA EL AMOR!

Existe una gran relación entre el amor y la cocina. Unos de los dichos románticos más famosos dice: “El amor entra por la cocina”. Así como un platillo queda delicioso cuando no le falta nada: desde el ingrediente principal hasta la pizca de una hierba que añade aroma y sabor, de la misma manera cuando te propongas establecer una relación con alguien, tienes que agregar los ingredientes adecuados para que se cocine bien el amor. Estos ingredientes son esenciales:

1. Invita a cenar a…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 21, 2018 a las 4:56pm — 1 comentario

¿POR QUÉ ELLOS LAS PREFIEREN FLACAS?

¿Puedes creer que alguien sea capaz de pagar miles de dólares para encontrar el amor de su vida? Al parecer hay quienes están dispuestos a hacerlo. Quedé sorprendida cuando leí sobre una casamentera o “matchmaker” en Nueva York, cuyos servicios para encontrar pareja pueden costar hasta medio millón de dólares. La carrera de esta casamentera es de más de 20 años y ha producido más de 800 matrimonios. Su clientela está compuesta mayormente por hombres y dado a su éxito, las mujeres solteras…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 15, 2018 a las 7:22am — No hay comentarios

¡OJO! CUANDO CAMINES AL ALTAR POR SEGUNDA VEZ

“La práctica hace la perfección”. Sin embargo, cuando se trata de matrimonios este popular dicho, ¡no pega ni con cola! Muchos piensan que las personas que se casan por segunda tienen más probabilidades de tener un matrimonio feliz ya que aprendieron de sus pasados errores. Sin embargo, las estadísticas muestran otra realidad. El 50% de las personas que se unen en matrimonio por primera vez acaba en divorcio, pero lo más alarmante es que cuando se casan por segunda vez, 67% de estos fracasan…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 3, 2018 a las 12:13pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio