Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín (497)

NO ME MUERO SIN CUMPLIR MI SUEÑO

Hace unos días mi programa digital María Marín Live celebró su primer Aniversario. !No puedo creerlo! Lo que se me hace increíble es que hace tan solo 18 meses fui diagnosticada con cáncer, pasé por tres cirugías y tuve que pelear la batalla más dura de mi vida.

Es irónico que si no hubiera sido por mi enfermedad, tal vez nunca me hubiera lanzado a perseguir el sueño que siempre tuve de transmitir mi propio programa. Desde hace muchos años lo deseaba profundamente pero mis…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 11, 2018 a las 6:11pm — No hay comentarios

AMO A DOS... ¿A QUIÉN ELIJO?

Se bien lo que es estar enamorada y lo he experimentado más de una vez en mi vida, por eso sé que puedes amar intensamente muchas veces durante el recorrido de la vida. Esa canción de Agustin Lara que dice: “solamente una vez se ama en la vida” es muy bonita y Luis Miguel la interpreta de una manera espectacular, ¡pero no estoy de acuerdo con el mensaje de la canción! Tu puedes amar varias veces en la vida y cada vez con más intensidad que la anterior, ¡lo que no es posible es amar a dos…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 5, 2018 a las 8:52pm — No hay comentarios

¿ES TU PAREJA UN ANTISOCIAL?

Recientemente hice una gran fiesta por mi nuevo show que es transmitido por Facebook Live todos los miércoles a las 7:00 pm, invité a “Villega y a todo el que llega”. Hubo música en vivo, comida deliciosa y hasta alfombra roja. Una íntima amiga estaba deseosa de compartir conmigo y cuando la vi entrar, me sorprendí porque llegó sola. Le pregunté por su marido y me respondió desilusionada: “Ay Maria, ¡mi maridito es un antisocial! dijo que estaba cansado, que le dolía la cabeza, en fin, me…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 28, 2018 a las 9:28am — No hay comentarios

¡LO QUE TU ROPA ÍNTIMA DICE SOBRE TI!

Recientemente salí con mi mamá de compras. Me probé un vestido y cuando me quité la ropa, al ver mi tanga ella exclamó: “¡Niña!, ¿!Qué es eso!? ¡Esos calzones no cubren nada! 

Aunque el tamaño y estilo de la ropa interior femenina han cambiado radicalmente desde los tiempos de nuestras abuelas, lo que no cambia es el hecho de que tu ropa interior dice a gritos tu…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 21, 2018 a las 7:57pm — No hay comentarios

EL SECRETO DE UNA MUJER SEGURA

 

¿Cuál crees que es el problema de belleza #1 uno de la mujer? Tal vez piensas que es acné, sobrepeso, manchas en la cara o dentadura malformada. Sin embargo, el problema de belleza más grande que tienen las…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 14, 2018 a las 4:30pm — No hay comentarios

NO SEAS MAMÁ ALCAHUETA

“No quiero que a mis hijos les falte, lo que yo nunca tuve”. Esta frase la utilizan con frecuencia los padres que quieren justificar todas las alcahueterías que tienen con sus hijos. 

Mi amiga Diana es un buen ejemplo. Cuando su hijo cumplió 16 años le regaló una “laptop”, un “plasma TV” y como si fuera poco ¡un carro deportivo! Esta actitud desmedida de consentir al joven se debe a…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 7, 2018 a las 11:00am — No hay comentarios

CÓMO RECONOCER A UN SAPO DISFRAZADO DE PRÍNCIPE

Dicen que para encontrar a tu príncipe azul, primero tienes que besar a muchos sapos. Pero eso no es cierto, no tienes que besarlos, ¡más bien tienes que evitarlos! Quiero presentarte tres especies de sapos a los que nunca te debes acercar: 

 

1.El sapo “Bad Boy”: Esta es una de las especies…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 1, 2018 a las 9:14am — No hay comentarios

¿QUÉ HARÍAS POR UNA AMIGA?

Me apasiona ser columnista, me encantan los tacones altos, y valoro la unidad entre amigas. Por eso me identifico tanto con la fascinante Carrie Bradshaw, el personaje que interpretaba Sarah Jessica Parker en la famosa serie de televisión Sex and the City.

Cuando comenzó este programa hace años me reunía con mis mejores amigas para disfrutar y comentar de las aventuras amorosas y vestuarios fabulosos de las cuatro chicas inseparables que protagonizaban esta serie. Esos domingos en la…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 24, 2018 a las 5:54pm — No hay comentarios

¡RECETA INFALIBLE PARA EL AMOR!

Existe una gran relación entre el amor y la cocina. Unos de los dichos románticos más famosos dice: “El amor entra por la cocina”. Así como un platillo queda delicioso cuando no le falta nada: desde el ingrediente principal hasta la pizca de una hierba que añade aroma y sabor, de la misma manera cuando te propongas establecer una relación con alguien, tienes que agregar los ingredientes adecuados para que se cocine bien el amor. Estos ingredientes son esenciales:

1. Invita a cenar a…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 21, 2018 a las 4:56pm — 1 comentario

¿POR QUÉ ELLOS LAS PREFIEREN FLACAS?

¿Puedes creer que alguien sea capaz de pagar miles de dólares para encontrar el amor de su vida? Al parecer hay quienes están dispuestos a hacerlo. Quedé sorprendida cuando leí sobre una casamentera o “matchmaker” en Nueva York, cuyos servicios para encontrar pareja pueden costar hasta medio millón de dólares. La carrera de esta casamentera es de más de 20 años y ha producido más de 800 matrimonios. Su clientela está compuesta mayormente por hombres y dado a su éxito, las mujeres solteras…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 15, 2018 a las 7:22am — No hay comentarios

¡OJO! CUANDO CAMINES AL ALTAR POR SEGUNDA VEZ

“La práctica hace la perfección”. Sin embargo, cuando se trata de matrimonios este popular dicho, ¡no pega ni con cola! Muchos piensan que las personas que se casan por segunda tienen más probabilidades de tener un matrimonio feliz ya que aprendieron de sus pasados errores. Sin embargo, las estadísticas muestran otra realidad. El 50% de las personas que se unen en matrimonio por primera vez acaba en divorcio, pero lo más alarmante es que cuando se casan por segunda vez, 67% de estos fracasan…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 3, 2018 a las 12:13pm — No hay comentarios

¡ME LEVANTÉ CON EL PIE IZQUIERDO!

Hace poco empecé a tomar una clases de zumba con una amiga. La llame para confirmar nuestro encuentro habitual y me dijo: “hoy no voy a ir, me desperté de malhumor” Curiosa le pregunté: ¿Qué pasó?, y respondió: “nada, ¡hoy me levante con el pie izquierdo!”.

No es posible levantarse de malhumor sin ninguna razón, siempre hay algún motivo. Bien sea por el escándalo de tus vecinos que no te dejo dormir, tu novio te dejo plantada, no soportas a tu jefe, ¡o tal vez engordaste diez libras y…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 28, 2018 a las 1:21pm — No hay comentarios

UN "TE QUIERO" NO SE PIDE

Un comentario inadecuado te puede poner en riesgo de perder un hombre. Así me pasó hace mucho años cuando me peleé con un exnovio, llamémosle David, a quien le saqué “los trapitos al sol” frente a sus amigos. Era un hombre buenísimo y llegaba con flores regularmente, pero siempre me quejaba con él porque no me demostraba sus sentimientos con palabras. A tal punto que después de un año de relación aún no me había dicho “te quiero” y mucho menos “te amo”. Únicamente al final de sus textos…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 24, 2018 a las 10:14pm — 2 comentarios

SIN ARREPENTIMIENTOS ANTES DE MORIR

“¡Ya puedo morirme tranquila!”, fue lo primero que pensé justo después de lanzarme, entre las nubes, desde lo alto de una montaña inmensa, durante un viaje que hice a Brasil. Me lancé en un ala delta (“hang gliding”). ¡Que experiencia tan fascinante! Siempre había tenido la ilusión de volar… ¡y ese día por fin me atreví a hacerlo!

No quería que cuando llegue al final de mi vida tener que arrepentirme —cuando ya no hay tiempo— de no haber realizado las cosas que siempre quise…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 11, 2018 a las 6:18pm — No hay comentarios

TEST QUE REVELA A QUIÉN AMAS DE LOS DOS

¿Se puede amar a dos personas a la vez? Esta fue la pregunta que le hice a mi audiencia recientemente durante mi programa en Facebook Live y la mayoría de las personas aseguraron que NO era posible pero hubo algunos que dijeron que SI…

Un chico de mi audiencia me confesó: “Tengo a la mujer perfecta. Es una gran mamá, excelente esposa y también es muy buena en la cama, sin embargo, tengo una amante, y estoy enamorado de ambas”

No me cabe duda que este muchacho pueda…

Continuar

Agregado por María Marín el abril 3, 2018 a las 6:50pm — No hay comentarios

¿HASTA CUÁNDO VAS A SOPORTAR?

¿De quién te quejas constantemente?, ¿Qué situación te hace refunfuñar todo el tiempo? Quizás pareces un disco rayado: “Mi jefe me tiene hasta la coronilla, no soporto trabajar aquí un día más”. A lo mejor tienes una pareja que te ha herido muchas veces y continuamente dices: “hasta aquí llegué no aguanto más”, pero lo perdonas y sigues soportando su maltrato. O tal vez tienes una amiga que le has brindado todo tu apoyo, pero cuando la necesitas nunca está ahí para ti y siempre dices: “ya no…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 31, 2018 a las 10:58am — 2 comentarios

EL CÓDIGO SECRETO DE LAS MUJERES

Hoy voy revelar algunos secretos que la mayoría de las mujeres mantenemos bien guardados y los hombres ni se imaginan. Así que chicas, cuidado con que su amorcito lea esto ¡y quedes descubierta!

1. Nosotras lo sabemos todo: Algunos hombres piensan que su contraseña del celular es secreta, a ellos le revelo un secretito: “Tu mujercita, de tonta no tienen ni un pelo, se sabe de memoria tu contraseña!” Hay veces que una mujer se hace la ingenua y hará creer que confía ciegamente en su…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 21, 2018 a las 9:08am — 1 comentario

NO TE DESESPERES, TODO LLEGA A SU TIEMPO

¡Quien iba a creer que una chica tan “rebelde” fuera a llegar tan lejos! Fueron las palabras de una gran amiga cuando llamó a invitarme a la graduación universitaria de su hija. Recuerdo que hace años se quejaba: “Esta niña no me hace caso. Mira como se viste, las amistades que busca. Solo le interesan los novios. Yo trato de inculcarle buenos hábitos y modales, pero todo es en vano”.

Un día mientras refutaba, le conté la historia del famoso bambú mágico que existe en China que al año…

Continuar

Agregado por María Marín el marzo 13, 2018 a las 4:21pm — No hay comentarios

AMOR DE LEJOS... ¿FELICES LOS CUATRO?

Siempre me preguntan ¿qué si creo que el amor puede florecer de lejos? Yo creo que es difícil pero no imposible. Para que un vínculo amoroso sobreviva la distancia tiene que tratarse de una separación temporal, donde eventualmente habrá una fecha para una reunión permanente. En caso que encuentres el amor en otro código de área, aquí te doy varios tips para que tu relación a lo lejos no se enfríe: Contacto físico: Es esencial verse a menudo. Súbete a un avión, carro, tren o ¡bicicleta! Evita…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 26, 2018 a las 9:57am — No hay comentarios

ASÍ ES EL HOMBRE PERFECTO

Siempre que las solteras se reúnen, hablan del mismo tema: “¡no quedan hombres buenos!” pero la realidad es que si existen ¡verdaderos príncipes! Todas conocemos mujeres que están con hombres que las tratan como princesas. El problema es que muchas desconocen la cualidades que hacen a un gran hombre.

Cuando se trata de buscar al hombre ideal, no puedes ser genérica, ¡tienes que ser específica! Olvídate de encontrar a un hombre genérico, ¡tu quieres a un hombre inigualable y…

Continuar

Agregado por María Marín el febrero 13, 2018 a las 5:30pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio