Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de Alma Rosa Rojas (6)

HACERLO DIFERENTE

¿Cuántas veces has realizado los mismos actos esperando obtener resultados diferentes?, ¿Por qué no moverte de tu "zona de confort"?, ¿Qué beneficios encuentras en realizar los mismos actos?. 

Si te hicieron ruido estas preguntas, es un momento para detenerte y buscar dentro de ti. Te sugiero que busques una libreta y empieces a describir... ¿Qué es lo qué te esta llevando a actuar de esta forma?, sé sincero contigo a pesar de lo duro o crudo que puedan ser las respuestas, siéntete…

Continuar

Agregado por Alma Rosa Rojas el diciembre 16, 2018 a las 5:29pm — No hay comentarios

Y SOY MAMÁ...

Jamás me imagine que después de una larga espera y digo larga, porque desde el momento que me entere que estaba embarazada, mi vida dio un vuelco, no lo esperaba y fue una de las sorpresas más grandes y temerosas en mi vida, pero tome la decisión de aventurarme y a pesar de mí misma me atreví. 

Fueron meses de experimentar emociones que jamás había sentido, ver la transformación de mi cuerpo, maravillándome de movimientos y también orando porque tuvieras salud total.  Llego el gran…

Continuar

Agregado por Alma Rosa Rojas el mayo 10, 2018 a las 12:11pm — No hay comentarios

SER

¡Holaa! Es un gusto volver a encontrarnos a través de estas líneas; en esta ocasión hablaremos  sobre el “Ser”.  Sabías que eres un Ser único e irrepetible, no hay nadie en este mundo igual a ti, ni alguien que pueda hacer lo que tu viniste a experimentar y realizar en este mundo, solo tu vienes dotado con todos los dones, talentos, cualidades y características para compartir lo que es tu camino y plan de tu alma.  Si acaso lo dudas sabrás que no existe una huella digital o iris igual en…

Continuar

Agregado por Alma Rosa Rojas el marzo 22, 2018 a las 7:56pm — No hay comentarios

DIEZ CONSEJOS PARA RETARDAR EL ENVEJECIMIENTO

Diez consejos para retardar el envejecimiento: DEEPAK CHOPRA



1. Cambio de la percepción: Pasar de una visión materialista del universo a una visión integral y espiritual de la vida y la materia.



2. Tiempo: Dejar de vivir preocupados por el mañana o de vivir de los recuerdos y aprender a estar presente y vivir del ahora.



3. Sueño: La mala calidad de sueño acelera el envejecimiento. Lo que importa…

Continuar

Agregado por Alma Rosa Rojas el enero 25, 2018 a las 8:25pm — No hay comentarios

CERRANDO CÍRCULOS

Nos encontramos a mitad de año y es un gran momento para hacer introspección y realizar una limpieza profunda de nuestra casa interior y de cerrar ciclos para darle la bienvenida a nuevas experiencias en nuestras vidas.

Empecemos por revisar la lista de propósitos de Año Nuevo que realizamos y ser muy honestos para checar que ha sucedido y el porque no logramos llevar a cabo acciones que nos lleven a vivir lo que deseamos. Estás en tiempo de conseguir lo que deseas antes de cerrar el año,… Continuar

Agregado por Alma Rosa Rojas el julio 14, 2017 a las 2:49pm — No hay comentarios

Gracias por ser mi padre

https://www.facebook.com/alma.rojasrojas.37/posts/679200662284935

Agregado por Alma Rosa Rojas el junio 18, 2017 a las 8:06pm — No hay comentarios

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio