Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de Ricardo Eiriz (111)

¿QUÉ ESTÁ OCURRIENDO EN ESPAÑA?

Cataluña es una región de España, en la que llevo cincuenta años viviendo, es decir, toda mi vida, lo que me permite hablar con el conocimiento que da la experiencia. Por otro lado, hace ya muchos años que me dedico a ayudar a que las personas entiendan cómo funciona el subconsciente y asuman el control de su vida alienando su programación con la vida que quieren vivir.

Han sido muchas las personas de todo el mundo que me han venido preguntando hasta qué punto es grave la situación en…

Continuar

Agregado por Ricardo Eiriz el octubre 16, 2017 a las 7:00am — No hay comentarios

LIBÉRATE DE TUS MIEDOS

Sentir miedo es algo natural e incluso necesario en determinadas situaciones de nuestra vida. Se trata de una reacción muy útil porque nos avisa cuando estamos ante un peligro que amenaza nuestra seguridad.

La sensación de miedo ante un peligro amenazante, nos permite activar una respuesta inmediata para eliminar ese peligro. Para entenderlo, qué mejor que un ejemplo.

Imagina que estás cruzando una calle, y de repente aparece un auto a toda velocidad dirigiéndose hacia donde tú…

Continuar

Agregado por Ricardo Eiriz el septiembre 16, 2017 a las 8:07am — No hay comentarios

EL MUNDO NO ES JUSTO, NI TIENE PORQUÉ SERLO

La mayoría de personas sufrimos cuando somos testigos de lo que consideramos una injusticia. Ver un niño sufrir, que fallezca una persona buena y querida, que alguien nos trate de una forma totalmente distinta a lo que nosotros esperábamos, o simplemente que no siento gratitud por las atenciones que le damos,..., son algunos ejemplos de lo que para muchos es injusticia.

Pero ¿quién ha dicho que el mundo debe ser justo? El mundo no es justo, ni tiene por qué…

Continuar

Agregado por Ricardo Eiriz el agosto 17, 2017 a las 2:36am — No hay comentarios

LA FELICIDAD PLENA

No es lo mismo ser feliz que estar feliz. Ahí radica la gran diferencia entre los que piensan que la felicidad plena no existe, y los que vivimos en ese estado.

Cada persona habla desde su propia experiencia. Quien indica que la felicidad plena no existe, lo que dice es que él no sabe cómo lograrla, y quizás nunca haya conocido a nadie que viva de ese modo. Quienes vivimos en un estado de felicidad plena, hablamos desde nuestro propio conocimiento y experiencia.

El…

Continuar

Agregado por Ricardo Eiriz el julio 13, 2017 a las 4:11pm — 2 comentarios

ADIÓS DEPRESIÓN

Las últimas décadas del siglo XX se caracterizaron por un desarrollo imparable a nivel tecnológico, asociado a una apertura de la visibilidad y las posibilidades de comunicación a nivel global. Sin duda, el mundo ya no es lo que era treinta años atrás.

En paralelo con esta transformación tecnológica y de posibilidades, se desarrolló la desafortunadamente famosa enfermedad del siglo XX, tal como fue denominada por la asociación médica de los Estados Unidos hace muchos años, la…

Continuar

Agregado por Ricardo Eiriz el junio 14, 2017 a las 5:25am — No hay comentarios

LA MAYOR PARADOJA DE LA VIDA

Paradoja =  dicho o hecho que parece contrario a la lógica.

Son muchas las situaciones que vivimos, y que están envueltas de falta de lógica, pero la que más me llama la atención es la vida en sí misma.

Elegimos venir este plano experimentar vivencias que nos permiten sentir, aprender y evolucionar. Y por lo general lo hacemos con una venda en los ojos que nos impide recordar más allá del nacimiento en esta vida. Hasta aquí todo perfecto, ya que de lo…

Continuar

Agregado por Ricardo Eiriz el marzo 5, 2017 a las 4:45pm — No hay comentarios

QUIEN HABLA CON DIOS ES ESPIRITUAL, QUIEN ESCUCHA A DIOS ¿ESTÁ LOCO?

Desde que inicié mi andadura en el mundo del desarrollo personal y la transformación a nivel subconsciente, me he ido adentrando en una realidad totalmente desconocida para para la mayoría de personas.

No estoy hablando del subconsciente, que también es un gran desconocido para la mayoría, aunque afortunadamente cada vez menos, sino de esa realidad energética en la que vivimos, y en la que compartimos espacio con otros seres.

Cada vez son más las personas que se cruzan en mi…

Continuar

Agregado por Ricardo Eiriz el enero 31, 2017 a las 9:00am — No hay comentarios

TRUMP TRUMP TRUMP… PENSEMOS EN POSITIVO

Resulta evidente que la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos supone el inicio de una etapa de cambios importantes, y los cambios acarrean miedos e inseguridades para la mayoría de personas.

Cuando los hijos se hacen mayores y se van a estudiar lejos, cuando cambiamos de trabajo, cuando nos separamos de esa pareja que hemos tenido durante tanto tiempo,… suelen ser momentos de angustia y de incertidumbre, pero también son momentos de grandes oportunidades para…

Continuar

Agregado por Ricardo Eiriz el enero 12, 2017 a las 7:04pm — 1 comentario

ESTA MAÑANA LO VI

Buenos Aires, 10:15 horas. Yo iba en taxi. Estábamos parados en un semáforo. Justa al otro lado de mi puerta, un contenedor de residuos de obra.

Revolviendo en su interior, un hombre cuya edad es difícil de calcular, pongamos unos 60 años.

Cojeaba y arrastraba un carrito de supermercado, lleno de restos de metales variados.

Parecía invisible para la gente que pasaba por la calle, incluso lo hubiera sido para mí en muchos otros momentos.

En esta ocasión me dediqué…

Continuar

Agregado por Ricardo Eiriz el diciembre 12, 2016 a las 9:30am — 2 comentarios

¿QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD?

Cuando en el año 2009 decidí que mi profesión era Ser Feliz, lo primero que hice fue investigar sobre lo que es la felicidad. Cada persona define la felicidad a su manera.

Quienes aceptan el concepto de felicidad que transmite por ejemplo Coca Cola en sus anuncios, entienden la felicidad como la suma de pequeños momentos placenteros. Para los que entienden la felicidad del modo en que nos transmiten los anuncios de automóviles, la felicidad se obtiene cuando conseguimos aquello que…

Continuar

Agregado por Ricardo Eiriz el noviembre 28, 2016 a las 10:30am — No hay comentarios

SI NO CONSIGUES VIVIR DEL MODO QUE TE GUSTARÍA, REVISA TU SUBCONSCIENTE

La información que tu subconsciente tiene es la que utiliza para tomar decisiones y ejecutarlas. Todo aquello que hacemos sin previamente haberlo pensado, proviene de nuestro subconsciente. Tus emociones, tus reacciones espontáneas, y tus hábitos, son responsabilidad directa de tu subconsciente.

Atraemos a nuestra vida aquello que nuestro subconsciente tiene programado. Las experiencias que vivimos, las personas de las que nos rodeamos, nuestra capacidad para alcanzar las metas que…

Continuar

Agregado por Ricardo Eiriz el noviembre 18, 2016 a las 8:30am — No hay comentarios

¿SABEMOS LO QUE HACEMOS AL INVOCAR A LOS MUERTOS?

Recientemente hemos disfrutado un año más de los rituales que se llevan a cabo en México el día de los muertos. Se trata de una tradición muy especial. Disfrazada de festividad, es una muestra del recuerdo y del respeto que se les tiene a aquellos que “ya no nos acompañan”. Pero, ¿qué estamos haciendo realmente?

Personalmente me dedico desde hace casi…

Continuar

Agregado por Ricardo Eiriz el noviembre 8, 2016 a las 6:38am — 1 comentario

NO TE ESFUERCES POR DOMAR TUS EMOCIONES

Intentar domar las emociones es un error que no deberías cometer. Las emociones te proporcionan información, aprovéchala.

Cuántas veces no habrás escuchado que debemos controlar nuestras emociones. ERROR… ¡Las emociones no deben reprimirse, controlarse ni domarse!

Las…

Continuar

Agregado por Ricardo Eiriz el octubre 6, 2016 a las 10:30am — 1 comentario

¿DÓNDE QUEDARON TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO?

Suele ser habitual que aprovechando el cambio de año nos hagamos determinados propósitos para realizar durante el año que entra. Ir al gimnasio, adelgazar o encontrar pareja encabezan el ranking de los más comunes.

Pasan las semanas, después los meses, y lo que eran propósitos de buena…

Continuar

Agregado por Ricardo Eiriz el septiembre 26, 2016 a las 4:00pm — No hay comentarios

¿Y SI LA VIDA FUESE MÁS FÁCIL?

La mayoría de personas pasan sus días lamentándose de su vida, sufriendo día sí día también por todos los males que les ha tocado vivir. Un trabajo que no te gusta, un marido que te maltrata, una situación económica que no te deja ni respirar, unos hijos que van por el camino equivocado, una enfermedad grave que llama a tu puerta, o cualquier otra situación que desearías no tener que vivir.

Nos consolamos pensando que esa vida “nos ha tocado”, que no hemos sido nosotros quienes la…

Continuar

Agregado por Ricardo Eiriz el septiembre 14, 2016 a las 10:45am — No hay comentarios

EL CEREBRO Y LA MENTE SON COSAS DISTINTAS

Las corazonadas y los presentimientos son información que nos llega directamente de nuestro subconsciente.

Existe una gran confusión en lo que respecta al cerebro y a la mente. Por lo general suele explicarse el funcionamiento de nuestra mente exclusivamente en base a la activación cerebral, a la actividad que nuestro cerebro presenta en cada momento.

Gran parte de la culpa de que esto suceda es precisamente por la neurociencia, tan de moda en los…

Continuar

Agregado por Ricardo Eiriz el septiembre 7, 2016 a las 11:42am — No hay comentarios

PODEMOS PROGRAMAR EL SUBCONSCIENTE EN TODOS LOS NIVELES DE FRECUENCIAS CEREBRALES

Si te dicen que únicamente se puede grabar información en el subconsciente en un determinado nivel de frecuencias cerebrales (alfa, theta,…), no lo creas.

 Quienes realizan la afirmación anterior están hablando de su experiencia propia o de lo que han oído, y están negando aquello que desconocen.

Un error habitual del ser humano es excluir de nuestra realidad aquello que no conocemos, simplemente porque nuestra experiencia todavía no…

Continuar

Agregado por Ricardo Eiriz el agosto 23, 2016 a las 5:00am — No hay comentarios

TODOPODEROSO SUBCONSCIENTE

Oh capitán mi capitán,

todopoderoso hacedor de mi realidad.

 

La más hermosa de las mujeres o la más horrenda de mi especie, tú decides el modo en que me veo.

El más valiente guerrero o el más cobarde de los villanos, tú decides en quién me convierto.

El más alegre sobre la tierra o pena errante disfrazada de hombre, tú decides mi sentir.

Avaricia…

Continuar

Agregado por Ricardo Eiriz el agosto 16, 2016 a las 11:30am — No hay comentarios

RODEADOS DE MAESTROS

Estamos aquí de paso. Llegamos, crecemos, tenemos experiencias, aprendemos, vivimos, y finalmente dejamos este cuerpo tridimensional, en un proceso voluntariamente elegido por nosotros en otro nivel.

Todos venimos a aprender y experimentar en nuestro proceso de evolución. Y también a facilitar ese mismo proceso de aprendizaje y experimentación a las almas que han decidido acompañarnos.

Muchas de estas almas con las que hemos decidido conjuntamente compartir nuestra estancia en…

Continuar

Agregado por Ricardo Eiriz el agosto 9, 2016 a las 10:30am — 1 comentario

AFINA LAS CUERDAS DE TU VIDA

En ocasiones nuestras vidas suenan mal, no nos gusta la vida que tenemos, cómo somos, las reacciones que instintivamente generamos en cada instante, o las emociones que sentimos de forma habitual. Pese a ello, la mayoría continúa adelante sin plantearse siquiera si es posible cambiar.

Deambulamos por la vida como autómatas, sin darnos cuenta que los robots, al igual que nosotros, responden a cómo están programados.…

Continuar

Agregado por Ricardo Eiriz el agosto 2, 2016 a las 11:30am — 2 comentarios

Twitter

© 2017   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio