Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de Morris – Archivo noviembre 2015 (4)

PRIMER AMOR

Haber encontrado una foto rota de ese primer amor  y que la única parte rota que se haya conservado son nuestras caras mirándonos fue un placer.

Me encanta haberte encontrado en mi vida porque eres parte de mi y de todo lo que soy ahora, como todos los demás pero tu en si fuiste lo mas importante, fuiste mi primer amor.... el que me ese;o a amar y a amar a todos los demás.

Agregado por Morris el noviembre 4, 2015 a las 1:27am — 1 comentario

Te quise y fuiste fuga. 28 de diciembre de 2001

Perdoname por alejar ese sueño y pensar que eras mío. Te queria y me di cuenta que nunca estuviste.

Parte de mi corazón y mi mente estuvo contigo y la otra mitad dentro de la realidad. Te quise y fuiste fuga, pero estuviste conmigo. Te quiero y no lo puedo negar.

Agregado por Morris el noviembre 4, 2015 a las 12:37am — No hay comentarios

No me dejas dormir. Abril 2002.

No me dejas dormir, el brillo de tu sonrisa rompe la tranquilidad del ensueño. Tu mirada entra por la estela de luz al abrir mis ojos, la luz tenue de la lampara acompaña el sueño, y la música, invade el espacio acompañado de un suspiro que aun sigue sin dejarme dormir.   

Agregado por Morris el noviembre 3, 2015 a las 11:12pm — No hay comentarios

Cuando te extraño. Febrero 2007.

Cuando no duermes aquí extraño tu calor, tu espalda, cuando te volteas , tus ganas de ver la televisión y tener el aparato remoto junto a ti, que extiendas tu mano para que mi cabeza quede mas cerca de ti (cuando me quieres mucho) y de vez en vez volteas y me das un beso como si fuera una niña. Quedarnos dormidos y dejar que el tiempo pase y no sepamos el uno del otro hasta el día siguiente que vuelvo a ver tus ojos que siempre querré ver cuando yo despierte en este…

Continuar

Agregado por Morris el noviembre 3, 2015 a las 11:04pm — No hay comentarios

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio