Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de Morris – Archivo agosto 2015 (4)

ELLA Y ÉL. IMAGINATIVO DE SU ÚLTIMO MENSAJE

Él iba en su auto, en el tráfico, rumbo a su trabajo, esos momentos en que está sonando la radio pero no escuchas, su pensamiento está perdido. Ella tomó el autobús repleto de gente, mucho más que en días normales. Tan poco los separaba.

Él toma su celular en un momento desesperado por hacer algo. Abre el mensajero para ver qué hay de nuevo, no hay nada, pero juega con él. Baja la pantalla y se encuentra con ella, con su último mensaje, el sábado pidiéndole que salieran, lo cual dijo…

Continuar

Agregado por Morris el agosto 28, 2015 a las 2:48pm — No hay comentarios

LA FELICIDAD. MI FORMA DE VER LA FELICIDAD

La felicidad es una cosa que siempre le pedimos a Dios, o al menos yo, cuando llegan esos dos momentos del día 11:11, siempre lo pido, pero pocas veces nos damos cuenta que por momentos nos llega un espasmo de felicidad, cuando vamos en la calle vemos un lindo perro que mueve la cola porque sabemos que está feliz, en el trago de una cerveza, en el viento que rosa tu cara en una tarde, cuando pasas tiempo con las personas que quieres, cuando piensas en tu mascota, todos esos momentos son…

Continuar

Agregado por Morris el agosto 6, 2015 a las 10:57pm — 1 comentario

El pene tiene vida propia.

No entiendo la evolución de los hombres, sí, como género. A cada rato leo noticias que este hombre ya le fue infiel a esta chica, y que se divorciaron porque le sigue hablando a la ex de una forma incómoda para su esposa, o que la engañó con transexuales, o mi historia, que está coqueteando con medio país del sur del continente. ¿Será culpa de las mujeres? O ellos tienen un chip que se va quemando conforme va pasando la relación, no pueden estar más de 3 años con alguien establemente, el…

Continuar

Agregado por Morris el agosto 6, 2015 a las 10:30pm — No hay comentarios

Pensé que era el siguiente. Te escogí pero tu no a mi.

Me gusta pensar en ti como si tuvieramos una relación, aunque no te conozco bien hay algo en ti que me atrae y me gusta. Es mas que cierto que no te intereso por todas las señales que envías o mejor dicho, las mínimas pero serviste mucho en mi vida para voltear mi pensamiento a otra situación y no la que me aquejaba y me hacía tanto daño.

Me hubiera encantado que tu interés hacía mi fuera más y me vieras, no solo como la chica con la que te acuestas, sino como novia potencial porque…

Continuar

Agregado por Morris el agosto 6, 2015 a las 9:55pm — No hay comentarios

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio