Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de Morris (14)

LA OTRA ETAPA

Me dejé ir por dos años de vida y que, erróneamente, pensé que ahí me quedaría, con él, para vivir y amarlo el resto que me quedaba. También pensando que las etapas, después de terminar con mi anterior relación, habían concluido, me di cuenta que no fue así; hoy creo que ésta fue una etapa más de ese camino para poder encontrar a alguien que realmente sea para mi.

Al principio los dos mantuvimos el interés para que los mensajes, las llamadas y el contacto fuera cercano. Los encuentros…

Continuar

Agregado por Morris el agosto 16, 2018 a las 9:56pm — 1 comentario

QUISIERA SER PERFECTA

Ojalá fuera normal, como esa gente que no se enoja, que no dice lo que siente, que se traga todo para no pelear. Quisiera ser esa novia que siempre es linda y hace todo sin esperar nada. Que no se pone celosa de nadie, casi casi que no sufre. Que no fuera la exagerada, que solo sea bonita y bien portada y que diga que si a todo. La color de Rosa, la sana, la que hace ejercicio, la que come bien. De verdad quisiera ser esa persona. Las veo en todos lados y las envidio. Parece que la gente no… Continuar

Agregado por Morris el junio 25, 2018 a las 10:26pm — No hay comentarios

PRIMER AMOR

Haber encontrado una foto rota de ese primer amor  y que la única parte rota que se haya conservado son nuestras caras mirándonos fue un placer.

Me encanta haberte encontrado en mi vida porque eres parte de mi y de todo lo que soy ahora, como todos los demás pero tu en si fuiste lo mas importante, fuiste mi primer amor.... el que me ese;o a amar y a amar a todos los demás.

Agregado por Morris el noviembre 4, 2015 a las 1:27am — 1 comentario

Te quise y fuiste fuga. 28 de diciembre de 2001

Perdoname por alejar ese sueño y pensar que eras mío. Te queria y me di cuenta que nunca estuviste.

Parte de mi corazón y mi mente estuvo contigo y la otra mitad dentro de la realidad. Te quise y fuiste fuga, pero estuviste conmigo. Te quiero y no lo puedo negar.

Agregado por Morris el noviembre 4, 2015 a las 12:37am — No hay comentarios

No me dejas dormir. Abril 2002.

No me dejas dormir, el brillo de tu sonrisa rompe la tranquilidad del ensueño. Tu mirada entra por la estela de luz al abrir mis ojos, la luz tenue de la lampara acompaña el sueño, y la música, invade el espacio acompañado de un suspiro que aun sigue sin dejarme dormir.   

Agregado por Morris el noviembre 3, 2015 a las 11:12pm — No hay comentarios

Cuando te extraño. Febrero 2007.

Cuando no duermes aquí extraño tu calor, tu espalda, cuando te volteas , tus ganas de ver la televisión y tener el aparato remoto junto a ti, que extiendas tu mano para que mi cabeza quede mas cerca de ti (cuando me quieres mucho) y de vez en vez volteas y me das un beso como si fuera una niña. Quedarnos dormidos y dejar que el tiempo pase y no sepamos el uno del otro hasta el día siguiente que vuelvo a ver tus ojos que siempre querré ver cuando yo despierte en este…

Continuar

Agregado por Morris el noviembre 3, 2015 a las 11:04pm — No hay comentarios

LA DESESPERADA LLAMADA POR SU ATENCIÓN

El amor romántico es una obsesión. Le posee. Usted pierde el sentido de su ser. Usted no deja de pensar en el otro ser humano. Alguien está acampando en su cabeza. Como dijo un poeta japonés del siglo octavo, “Mi nostalgia no tiene tiempo cuando termina”. El amor es salvaje. Y la obsesión puede empeorarse cuando usted ha sido rechazado. Entonces, en este momento, Lucy Brown y yo, la neurocientífica en nuestro proyecto, estamos buscando datos de personas quienes fueron colocadas en la…

Continuar

Agregado por Morris el octubre 13, 2015 a las 7:54pm — No hay comentarios

La sinceridad estigmatizada.

Si no querías nada conmigo no me hubieras besado, si sabías que sólo era diversión lo hubieras hecho con alguien más, créeme que hay personas para eso y muchas, a cada rato me las encuentro en la calle.

Yo no soy de esas, mi corazón es único y mis sentimientos siempre sinceros, no esperes de mi la mitad, no entrego nada así porque soy entera y única por eso las mitades no son para mí.



Antes de ese beso éramos amigos yo no te buscaba para acostarme ni besarte yo sí se…

Continuar

Agregado por Morris el octubre 13, 2015 a las 7:26pm — No hay comentarios

OTRA VEZ SE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Me gustó tanto que me dejé ir de nuevo pero al menos no llegó a tocar mi corazón. Sigue siendo un parte aguas en mi vida, entendí lo que significaba el Serendipty; esas casualidades de la vida o como lo describen en internet, esas cosas que no andabas buscando en la vida pero encontraste. Tal cual me lo dijeron, solo iba a cambiar tu vida de alguna forma pero no se iba a quedar y tal cual, solo 1 o 2 días pero la cambió y me da mucho gusto, soy otra, aunque sea por esa persona que la verdad…

Continuar

Agregado por Morris el septiembre 24, 2015 a las 12:07am — No hay comentarios

La hermosa casualidad de mi vida.

Resultó ser lo mismo pero no. La magia no se olvida. Aunque pasó nunca voy a olvidar lo especial que fué. Lo que venia a hacer en mi vida, lo hizo, o lo que me habían dicho que haría, lo hizo. JS.

Agregado por Morris el septiembre 6, 2015 a las 10:26pm — No hay comentarios

ELLA Y ÉL. IMAGINATIVO DE SU ÚLTIMO MENSAJE

Él iba en su auto, en el tráfico, rumbo a su trabajo, esos momentos en que está sonando la radio pero no escuchas, su pensamiento está perdido. Ella tomó el autobús repleto de gente, mucho más que en días normales. Tan poco los separaba.

Él toma su celular en un momento desesperado por hacer algo. Abre el mensajero para ver qué hay de nuevo, no hay nada, pero juega con él. Baja la pantalla y se encuentra con ella, con su último mensaje, el sábado pidiéndole que salieran, lo cual dijo…

Continuar

Agregado por Morris el agosto 28, 2015 a las 2:48pm — No hay comentarios

LA FELICIDAD. MI FORMA DE VER LA FELICIDAD

La felicidad es una cosa que siempre le pedimos a Dios, o al menos yo, cuando llegan esos dos momentos del día 11:11, siempre lo pido, pero pocas veces nos damos cuenta que por momentos nos llega un espasmo de felicidad, cuando vamos en la calle vemos un lindo perro que mueve la cola porque sabemos que está feliz, en el trago de una cerveza, en el viento que rosa tu cara en una tarde, cuando pasas tiempo con las personas que quieres, cuando piensas en tu mascota, todos esos momentos son…

Continuar

Agregado por Morris el agosto 6, 2015 a las 10:57pm — 1 comentario

El pene tiene vida propia.

No entiendo la evolución de los hombres, sí, como género. A cada rato leo noticias que este hombre ya le fue infiel a esta chica, y que se divorciaron porque le sigue hablando a la ex de una forma incómoda para su esposa, o que la engañó con transexuales, o mi historia, que está coqueteando con medio país del sur del continente. ¿Será culpa de las mujeres? O ellos tienen un chip que se va quemando conforme va pasando la relación, no pueden estar más de 3 años con alguien establemente, el…

Continuar

Agregado por Morris el agosto 6, 2015 a las 10:30pm — No hay comentarios

Pensé que era el siguiente. Te escogí pero tu no a mi.

Me gusta pensar en ti como si tuvieramos una relación, aunque no te conozco bien hay algo en ti que me atrae y me gusta. Es mas que cierto que no te intereso por todas las señales que envías o mejor dicho, las mínimas pero serviste mucho en mi vida para voltear mi pensamiento a otra situación y no la que me aquejaba y me hacía tanto daño.

Me hubiera encantado que tu interés hacía mi fuera más y me vieras, no solo como la chica con la que te acuestas, sino como novia potencial porque…

Continuar

Agregado por Morris el agosto 6, 2015 a las 9:55pm — No hay comentarios

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio