Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Publicaciones destacadas (9,210)

ESENCIA DE MUJER

No importa a qué generación pertenezcas; si estás empezando a vivir o si los años que has vivido se reflejan en tus líneas de expresión. Lo que verdaderamente importa es que siendo mujer existe algo que te une y que nos une a todas, que trasciende el tiempo, que nos conecta, que nos hace fuertes, y eso no es más que nuestra esencia; esa que nos identifica a pesar de ser tan distintas, que nos hace fuertes en los momentos difíciles, que nos impulsa a crecer a pesar de los obstáculos, que nos…

Continuar

Agregado por Sylvia Sánchez Alcántara el mayo 24, 2018 a las 7:30am — No hay comentarios

¿ERES INFLUENCIADOR O TIENES AUTORIDAD?

Tener influencia en la actualidad puede ser un tema difícil de logar. Las personas confunden autoridad con influencia. Una persona que hace lo que le dice su jefe, quizá no esté haciéndolo porque se siente motivado sino porque ese siente obligado.

Los líderes en las organizaciones…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el mayo 22, 2018 a las 9:45am — No hay comentarios

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA DE DÉBITO, UNA DE CRÉDITO Y UNA DEPARTAMENTAL?

El artículo de comparto hoy contigo es  sobre un tema que aparentemente es básico, pero te sorprenderías al saber que la mayoría de los usuarios de tarjetas de débito y crédito no tienen muy clara la diferencia.

 

La pregunta en realidad me la realizó mi hijo que acaba de cumplir 18 años y con ellos, su mayoría de edad. 

Sin embargo, a través de los cursos de Mujer Impulsa Tu Riqueza puedo percatarme de la necesidad que tantas mujeres (de todas las edades)…

Continuar

Agregado por Beatriz Mancilla el mayo 22, 2018 a las 6:00am — No hay comentarios

LA CULTURA, AHORA GANÓ

A través de los sexenios, desde el último tercio del siglo pasado hasta las décadas más recientes, la cultura siempre ha sido relegada y castigada presupuestalmente.

Hoy, en el contexto de las campañas presidenciales, presentan una situación similar, pues ningún candidato hasta ahora ha dado a conocer su proyecto de cultura y menos aún ha formulado compromisos, no sólo con los creadores, investigadores y promotores culturales en general, sino con la sociedad misma.

Sin embargo,…

Continuar

Agregado por Martha Chapa el mayo 21, 2018 a las 5:51pm — No hay comentarios

TU ENERGÍA ES DE LAS COSAS MÁS SAGRADAS EN TU VIDA, TEN CUIDADO CON QUIÉN LA COMPARTES.

Di no a los vampiros energéticos, esas personas tóxicas que no te hacen ser y estar mejor en la vida, la energía es de las cosas más bonitas y sagradas que tenemos los seres humanos, seamos cuidadosos en con quien las compartimos. https://www.facebook.com/LuzRinconOficial/videos/2115888142025550/?t=29

Agregado por luz el mayo 21, 2018 a las 6:05pm — No hay comentarios

MIRAR HACIA ATRÁS

MIRAR HACIA ATRÁS

por Emmanuel Meraz



Resulta fácil ver cómo ha cambiado nuestra vida cuando miramos hacia atrás; no me refiero, por supuesto, a mirar literalmente, sino a percatarnos cómo ha sido nuestro pasado y cuáles son las decisiones que hemos tomado para llegar hasta donde estamos. Sin embargo, hay veces en que las situaciones pasan sin que entendamos la razón y nos sentimos agobiados porque las cosas no son, en absoluto, como lo planeamos o esperamos.

Steve Jobs, uno… Continuar

Agregado por Angel Emmanuel Meraz el mayo 23, 2018 a las 3:19pm — No hay comentarios

EL DECRETO

Cada palabra que se pronuncia es un decreto que se manifiesta en lo exterior. La palabra es el pensamiento hablado.

Te propongo que pongas atención a todo lo que tú decretas en un solo día. Vamos a recordártelo. "Los negocios están malísimos". "Las cosas andan muy malas". "La juventud está perdida".…

Continuar

Agregado por Mónica Vásquez Valdepeña el mayo 23, 2018 a las 2:35pm — No hay comentarios

¡RECETA INFALIBLE PARA EL AMOR!

Existe una gran relación entre el amor y la cocina. Unos de los dichos románticos más famosos dice: “El amor entra por la cocina”. Así como un platillo queda delicioso cuando no le falta nada: desde el ingrediente principal hasta la pizca de una hierba que añade aroma y sabor, de la misma manera cuando te propongas establecer una relación con alguien, tienes que agregar los ingredientes adecuados para que se cocine bien el amor. Estos ingredientes son esenciales:

1. Invita a cenar a…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 21, 2018 a las 4:56pm — No hay comentarios

FEMINISTAS VERSUS TRANS

Los censos de población recogen cada vez más datos para que las políticas públicas puedan estar mejor orientadas. Pero curiosamente en el Reino Unido se están planteando…

Continuar

Agregado por Violeta Zurkan el mayo 21, 2018 a las 10:00am — No hay comentarios

¿CÓMO DORMIR EN PAZ Y DESPERTARSE CON ENERGÍA?

Un buen descanso es la base para poder tener un día exitoso



El dormir tranquilo se ha convertido en un reto, imposible para muchos. La lucha con los pensamientos y la realidad se ha trasformado en un problema tan serio que roba el sueño y la paz emocional. La mayoría de las personas viven enojadas, tristes, frustradas o preocupadas, por lo que el estado de ánimo en general de la sociedad tiene un tono agresivo y/o apático.…

Continuar

Agregado por Becky Krinsky el mayo 18, 2018 a las 2:37am — No hay comentarios

ATRÉVETE A SER DIFERENTE

¡¡¡MUJER!!!

Muchas veces me pregunté: ¿cómo puedo ser diferente?

Vino a mi mente un sinfín de pensamientos confusos. …

Continuar

Agregado por Lorena Hernandez el mayo 21, 2018 a las 2:00pm — No hay comentarios

UNA AUTO-EVALUACIÓN NECESARIA

“Se el adulto que querías tener a tu lado cuando eras niño”

 

Hace unos días pasó el Día de la Madres y cada vez que llega ese día me da más tristeza que alegría ver como el sistema de Autoridades y Obediencia funciona automáticamente en días festivos. Desde hace algunos años yo no festejo ningún día especial, ni siquiera mi cumpleaños, simplemente porque yo creo que cada día es especial para consentirme a mi misma y consentir a los que amo. Desde mi…

Continuar

Agregado por Patricia Anaya el mayo 21, 2018 a las 7:30am — No hay comentarios

SOL INTENSO, LLUVIA, GRANIZO, ALERTA SÍSMICA, TEMBLOR yY UN DEBATE PRESIDENCIAL

Para los habitantes de la Ciudad de México, es común en estos días, transitar por los "estados emocionales" que nos regala la naturaleza, de pasar de tener una tarde de los más calurosa a recibir una fuerte lluvia y granizada. Así hemos estado en las últimas semanas, me parece que desde finales de marzo. No obstante, lo que es un hecho inequívoco, es que a la fecha, y después de los temblores del año pasado, uno del 7 de septiembre, minutos antes de la media noche con magnitud de 8.2 grados…

Continuar

Agregado por José Pastor el mayo 21, 2018 a las 9:33am — No hay comentarios

INTRODUCCIÓN A LA ENERGÍA

Introducción a la energía

Marilenca Bailey Jáuregui

Attention or conscious concentration on almost any part of the body produces some direct physical effect on it.

Charles Darwin

“Yo soy parte del sol, como mis ojos son parte de mí. Mis pies saben perfectamente que soy parte de la tierra, y mi sangre es parte del mar. No hay ninguna parte de mí que exista por su cuenta, excepto, quizá, mi mente, pero en realidad mi mente no es más que un fulgor del sol sobre la…

Continuar

Agregado por Marilenca Bailey Jauregui el mayo 21, 2018 a las 9:36am — No hay comentarios

HOMBROS LIBRES, LIBERTAD PARA TI

Te escribo (jueves en la noche) luego de haber pasado todo el día enseñando en el Encuentro LK para las maestras certificadas de LK Movimiento Inteligente, que vinieron de punta a punta de Latinoamérica (literalmente de México a Argentina y entre medio), y la sensación que tengo y quiero…

Continuar

Agregado por Lea Kaufman el mayo 21, 2018 a las 11:00am — No hay comentarios

¡TOMA EL CONTROL DE TU VIDA!

La intuición es una de las capacidades naturales de la mujer. Gracias a ésta, podemos detectar en qué momento nuestras acciones se desvían del camino al éxito. Y decir éxito es abarcar todas las facetas de nuestra vida; la personal, la profesional, la social, la familiar.

Si nos equivocamos, de inmediato se enciende una alarma que nos avisa: ¡por ahí no!, y sin embargo muchas veces la ignoramos, y nos seguimos de frente hasta topar con pared. Por eso esta pregunta es tan valiosa: Si…

Continuar

Agregado por Sylvia Sánchez Alcántara el mayo 10, 2018 a las 7:00am — No hay comentarios

CRIMINALIDAD SIN FRENO

No me explico porque no estamos horrorizados y salimos ya a manifestarnos públicamente por tanta violencia que permea en nuestras vidas.

Baste mencionar, ya que estamos en tiempos electorales, lo  sucedido en meses recientes.

Se trata de crímenes a diestra y siniestra, lo mismo de presidentes municipales o síndicos que de precandidatos y candidatos a una diputación.

Son ya más de setenta las víctimas, sin importar el partido político al que pertenecían o a la entidad de…

Continuar

Agregado por Martha Chapa el mayo 14, 2018 a las 10:20am — No hay comentarios

¿POR QUÉ ELLOS LAS PREFIEREN FLACAS?

¿Puedes creer que alguien sea capaz de pagar miles de dólares para encontrar el amor de su vida? Al parecer hay quienes están dispuestos a hacerlo. Quedé sorprendida cuando leí sobre una casamentera o “matchmaker” en Nueva York, cuyos servicios para encontrar pareja pueden costar hasta medio millón de dólares. La carrera de esta casamentera es de más de 20 años y ha producido más de 800 matrimonios. Su clientela está compuesta mayormente por hombres y dado a su éxito, las mujeres solteras…

Continuar

Agregado por María Marín el mayo 15, 2018 a las 7:22am — No hay comentarios

¡EQUIVÓCATE, SE VALE!

Tomás Alva Edison fallo 1000 veces antes de lograr inventar el foco, los grandes descubrimientos han sido resultado de errores,  el botox es otro de los raros hallazgos y así ¡hay muchos! así que no te preocupes por tus errores mejor enfocare y sácales provecho. Equivocarte y fracasar es la mejor manera pare empezar pero de una manera mas inteligente. 

Cambiando Mentes

Domingos 5 pm por teleformula

Youtube: Luz Rincón

Facebook: Luz Rincón…

Continuar

Agregado por luz el mayo 16, 2018 a las 7:30pm — No hay comentarios

DEL PADRE PRESENTE QUE NO PUDO ESTAR PRESENTE

[DEL PADRE PRESENTE QUE NO PUDO ESTAR PRESENTE

Había una vez en un País no muy lejano, un padre llamado José Manuel, tenía dos hermosos hijos, Carolina y Manuel, de 7 y 5 años, un padre que los quería tanto que dedicaba su vida para estar cerca de ambos, jugaba con ellos, llegaba de trabajar para revisarles la tarea cada vez que podía, les había comprado un perrito para que jugaran con el y los cuidara. Algunas noches les contaba cuentos para dormir, les hacía el desayuno por las…

Continuar

Agregado por claudia torres el mayo 18, 2018 a las 12:00pm — No hay comentarios

Archivos destacados del mes

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio