Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Publicaciones de blog destacadas -- Archivo diciembre 2018 (52)

¿CÓMO CONTROLAR TU MENTE PARA OBTENER TODO LO QUE DESEAS?

La mente es la base de todos los logros que una persona puede obtener, porque de acuerdo al tipo de ideas que predominen en la mente de una persona, así serán las acciones, se vincularán las emociones de forma positiva a los objetivos y también el poder subconsciente actuará acorde al nivel de expectativas que se tiene y esto permitirá lograr metas increíbles.…

Continuar

Agregado por Filiberto Corona el diciembre 31, 2018 a las 8:44am — No hay comentarios

2018, UN AÑO PARA PRACTICAR MI GRANDEZA

Estamos finalizando el año 2018 y para muchos es costumbre (hábito) hacer una evaluación de cómo fue este año. Si hay una palabra que resume mi año 2018 es “Grandeza”. Fue un año lleno de oportunidades para experimentar mi grandeza, a lo que la mayoría le llamaría problemas. 

 

Empecé el año con el nacimiento de mi sobrina lleno de nuevas experiencias muy allegadas a la muerte que nunca antes había experimentado, así aconteció la primera mitad del…

Continuar

Agregado por Patricia Anaya el diciembre 31, 2018 a las 7:30am — No hay comentarios

UN AÑO NUEVO PARA ESTAR MÁS PRESENTE

Cuando nos encontramos a las puertas de un nuevo año, siempre surgen los famosos propósitos: haré dieta, dejaré de fumar, ahorraré para una casa, me sacaré el auto, etc. Curiosamente son los mismos deseos del año pasado que tampoco cumplí; me siento mal por ello,…

Continuar

Agregado por Mabel el diciembre 30, 2018 a las 7:20am — No hay comentarios

MIS REFLEXIONES DE 2018: GINA DIEZ BARROSO

El año está por terminar y no quisiera dejar pasar esta oportunidad de compartirles algo que me pasó. No tanto en mi vida personal, sino en mi vida profesional. Me refiero al hecho de haber reafirmado mi propósito y encontrado el verdadero por qué de lo que hago.

Como saben, en enero…

Continuar

Agregado por Dalia Empower el diciembre 28, 2018 a las 2:00pm — No hay comentarios

¿CÓMO SOBREVIVIR LAS REUNIONES FAMILIARES?

 Aprende a disfrutar a tu familia a pesar de tener problemas con ciertas personas que son inevitables.

Recetasparalavida.com

Las reuniones familiares no son, ni deben de ser el lugar para confrontar o resolver viejos problemas que ya vienen cargados con resentimientos amargos. Las reuniones familiares son momentos de celebración y de reencuentro.

A pesar de que las reuniones familiares pudieran…

Continuar

Agregado por Becky Krinsky el diciembre 27, 2018 a las 10:41pm — No hay comentarios

DEJEMOS DE PREOCUPARNOS POR LO MAL QUE ESTÁ EL MUNDO...

Hay que preocuparse menos de lo mal que está el mundo y ocuparnos más de dar una mejor formación a quienes dentro de poco tendrán que dirigirlo. Lo realmente preocupante no es el mundo que vamos a dejar a nuestros hijos sino, mucho más, qué hijos vamos a dejar a este mundo.

Tenemos que reflexionar sobre la importancia del papel de los padres, de los profesores, de todos los que contribuyen de una manera o de otra a la formación de las nuevas generaciones.

Se habla mucho de lo…

Continuar

Agregado por Sylvia Sánchez Alcántara el diciembre 27, 2018 a las 4:30pm — 10 comentarios

LOS 3 PASOS A EVALUAR PARA COMUNICAR CON FUERZA TU LIDERAZGO

Pocas personas están conscientes de lo que comunica su liderazgo. Estamos tan atentos en producir resultados, en alcanzar metas establecidas en la organización que olvidamos frenar un poco para entender qué es lo que realmente estamos comunicando a través de nuestro liderazgo. Hacer una reflexión sobre esto es altamente recomendando…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el diciembre 25, 2018 a las 8:30am — No hay comentarios

¡FELIZ NAVIDAD A NOSOTROS MISMOS!

El verdadero sentido de la navidad está dentro de nosotros...…

Continuar

Agregado por Mabel el diciembre 24, 2018 a las 12:29pm — No hay comentarios

FELIZ NAVIDAD. FELIZ CONSCIENTE RENACER

Tu puedes APRENDER más de tu GRANDEZA que de tu pobreza…Ya deja de creer que solo aprendes cuando duele, sufres, luchas y tocas fondo.

 

¿No estás cansado de sufrir y de pagar el precio por todo?Yo casi puedo decir que nunca he creído eso, y si es cansado escuchar y ver este tipo de quejas todo el tiempo en todos lados imagino lo que es creerlas y pagar las consecuencias. Y esto no solo lo dice la gente común, también lo dicen los libros, los conferencistas,…

Continuar

Agregado por Patricia Anaya el diciembre 24, 2018 a las 7:00am — No hay comentarios

ERES EL ACTOR, NO EL PERSONAJE

¿Te has parado a pensar alguna vez cuánta gente vive su vida amargada, insatisfecha o llena de estrés? Basta con centrar tu atención en tus vecinos, amigos o familiares para encontrar un buen número de personas que viven de este modo. Quizás incluso te ocurra a ti.

Sin llegar a este extremo, nos encontramos con que la mayoría de la población ha renunciado a vivir una vida plena, ha decidido trabajar por obligación supuestamente para ganar un dinero que no ganaría de dedicarse a…

Continuar

Agregado por Ricardo Eiriz el diciembre 24, 2018 a las 5:05am — 1 comentario

¿CÓMO DOMINAR TU REALIDAD CON EL USO DE LA ENERGÍA KUNDALINI?

Pensar en la posibilidad de tener dominio sobre la realidad material parece una idea ilusa o locura, no obstante, sí puede hacerse, porque fuera de toda lógica, cada persona es la encargada de darle forma a su realidad y lo hace con el poder de su mente y la energía Kundalini.…

Continuar

Agregado por Filiberto Corona el diciembre 23, 2018 a las 11:43am — No hay comentarios

YO GANO MUCHO MAS QUE ÉL Y ME SIENTO FRUSTRADA

En nuestra época actual es muy frecuente conocer cada vez más mujeres exitosas y con amplias diferencias entre sus ingresos-aspiraciones-ambiciones y los de su pareja. Tal y como Estefanía.

Estafanía llegó a mi consultorio. Una mezcla de brillo y tristeza en sus ojos.  "Sé que yo tengo la capacidad para darme a mi misma todo lo que necesito en cuestión de dinero, gustos y cumplir mis responsabilidades, pero no sé... hay algo que me duele y me cansa, año con año, navidad tras…

Continuar

Agregado por Beatriz Mancilla el diciembre 23, 2018 a las 8:00am — No hay comentarios

MIS PROBLEMAS SON MÁS GRANDES QUE LOS TUYOS

Cuando se sufre en carne propia, todo se siente más intenso y se ve más complicado que cuando otras personas describen problemas similares….

recetasparalavida.com

Mis problemas son más serios que los tuyos…las dificultades de mi familia, son más intensas y duelen más… Cuando uno sufre se satura y se angustia de tal forma que siente que sus problemas tienen complicaciones más difíciles de resolver que las de…

Continuar

Agregado por Becky Krinsky el diciembre 21, 2018 a las 1:14am — No hay comentarios

LOS NIÑOS Y LA NAVIDAD

 

Los niños son una verdadera bendición y es muy importante valorarlos, amarlos y nutrir su…

Continuar

Agregado por Diana Reyes el diciembre 20, 2018 a las 2:27pm — No hay comentarios

SE VALE TENER LIBERTAD FINANCIERA

Tener el control de tus finanzas te da libertad y te empodera. Podría sonar pretencioso pero es cierto.  Tener un mejor control de tus ingresos, gastos, ahorro e inversiones; te da libertad para cumplir con tus compromisos y obligaciones así como lograr tus metas a corto y largo plazo para tomar mejores…

Continuar

Agregado por Dalia Empower el diciembre 19, 2018 a las 8:02pm — No hay comentarios

LAS CREENCIAS EQUIVOCADAS EVITAN QUE ALCANCES EL ÉXITO

¿Estás consciente que una creencia equivocada en tu mente es lo que vas a ver como realidad y tus acciones y resultados estarán también equivocados? Una creencia equivocada nos hace perder la perspectiva real.

Siempre que empecemos un proyecto, tenemos que creer firmemente en él, analizar las consecuencias y los riesgos, valorarlo y, si decidimos realizarlo, lanzarnos con entrega para llegar a la meta.

A lo largo de nuestra vida nos equivocamos muchas veces al tomar decisiones,…

Continuar

Agregado por Sylvia Sánchez Alcántara el diciembre 19, 2018 a las 12:01pm — No hay comentarios

MELANCOLÍA QUE FUNDE LUCES NAVIDEÑAS

Ya casi puedo saborear el lechón asado que hace mi mamá el día de Navidad. Los latinos celebramos esta temporada con mucha rumba y regocijo, sin embargo, tras el esplendor de las lucecitas, los regalos y las fiestas, muchos experimentan la melancolía navideños.

Tengo una buena amiga que siempre viaja a El Salvador en diciembre para pasar las fiestas con su familia pero este año, debido a sus compromisos de trabajo no podrá ir. Le pregunté qué planes tienes para esta Navidad y me dijo:…

Continuar

Agregado por María Marín el diciembre 19, 2018 a las 11:56am — No hay comentarios

LA GRAN IMPORTANCIA DE TENER UN PLAN DE DESARROLLO PERSONAL

Una gran cantidad de personas en el mundo no poseen un plan de metas con visión a largo plazo y esta es una de las principales razones por las cuales los resultados que se van obteniendo en la vida son limitados, incluso, se corre el riesgo de caer en escenarios desfavorables, en los cuales se puede estar sumergido durante décadas si se cae en el descuido.…

Continuar

Agregado por Filiberto Corona el diciembre 19, 2018 a las 11:19am — No hay comentarios

VALORES PARA MEJORAR NUESTRO RENDIMIENTO PROFESIONAL Y HUMANO

Juan Antonio López Benedí Ph.D Instituto de Educación en Valores

Vivir desde la coherencia con nuestros valores profundos, sin generar contradicciones o guerras en nuestro interior, resulta de vital importancia para nuestro rendimiento en todos los ámbitos de la vida. Todos lo experimentamos, casi diariamente. Cuando sentimos algo, lo deseamos, lo planificamos y lo cumplimos, nos llenamos de una intensa sensación de…

Continuar

Agregado por Juan Antonio López Benedí el diciembre 18, 2018 a las 12:47pm — No hay comentarios

Archivos destacados del mes

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio