Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

julio 2018 Publicaciones de blog (82)

3 SECRETOS PARA ENCONTRAR AL HOMBRE CORRECTO

ME DIO MUCHA VERGÜENZA

Hace años fui a la boda de una prima y cuando empezó el momento del baile, dónde todo el mundo se levanta feliz a darle gusto al cuerpo con sus movimientos al ritmo de la música, yo permanecía sentada sólo…

Continuar

Agregado por Coach Paola Vega el julio 31, 2018 a las 12:03pm — No hay comentarios

LOS RETOS QUE SE PRESENTAN EN LAS NEGOCIACIONES

Seguramente has estado en una junta o negociación donde has salido frustrado. Sientes que más que una negociación fue una imposición o un monólogo donde los acuerdos no han estado a tu favor. La mayoría de las veces, cuando estas discusiones favorecen más a una persona que a otra, provoca no…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el julio 31, 2018 a las 8:00am — No hay comentarios

EL PODER DE CONFIAR EN TI

Hola a todas !! hoy vamos a trabajar un poco la confianza, una palabra super importante para cada una de nosotros y saben ¿Por qué? porque si no confiamos en nosotras esta perdidas, la fuerza y el poder que sentimos al estas confiadas es algo increíble.
Imagínate una vida donde los celos no existen, donde las dudas son mínimas…
Continuar

Agregado por Yusmairot Castilla el julio 31, 2018 a las 8:00am — No hay comentarios

LA METAMORFOSIS DE ORTEGA

Quien iba pensar que ese movimiento que surgió con valentía, voluntad de cambio y compromiso con la democracia, trastocara con los años en una dictadura cruel e impasible.

 

Cómo no recordar aquellos años en donde la sociedad nicaragüense levantó su voz con firmeza para inconformarse contra las monstruosidades del tirano Somoza. Movimiento que se sustentó en una fuerza armada comandada por el entonces ameritado guerrillero Daniel Ortega Saavedra, conciliando simpatías y apoyos…

Continuar

Agregado por Martha Chapa el julio 30, 2018 a las 12:04pm — No hay comentarios

AÚN SE PUEDE VIVIR EN PAZ Y ARMONÍA EN ESTA VIDA

¿Te has puesto a pensar la realidad de vida que lleva un emprendedor o una persona exitosa? ¿Cuántas veces te han dicho que para ser emprendedor no tienes horarios, hay que trabajar las 24 horas del día, no hay tiempo para dormir, no hay tiempo para comer, no hay tiempo para la familia y los amigos, etc.…? ¿Cuántas veces te han dicho que para ser exitoso hay que sacrificarse y trabajar duro para lograrlo? Y lo peor no es lo que te han dicho, lo peor es que probablemente tú y la…

Continuar

Agregado por Patricia Anaya el julio 30, 2018 a las 7:00am — No hay comentarios

EN EL SABOR DEL SABER: CLARA CORONA

Agregado por Martha Chapa el julio 27, 2018 a las 4:05pm — No hay comentarios

HUGO CESAR PRESENTA SU NUEVO VIDEO MUSICAL: "LA DIETA DE TUS BESOS" TEMA DE LA COMPOSITORA ERIKA VIDRIO.

EL LANZAMIENTO MUNDIAL ES HOY A TRAVÉS DE SU CANAL DE YouTube…


Continuar

Agregado por Yadira Cruz el julio 27, 2018 a las 1:48pm — No hay comentarios

PARA TENER MEJOR MUSCULO MENTAL

        La mente es un músculo que tenemos que activar y ejercitar como cualquier otro para mantenrlo sano, joven, agudo y eficiente.

Aquí algunas formas para lograrlo:

 

Utiliza la…

Continuar

Agregado por Meg el julio 27, 2018 a las 9:00am — 1 comentario

¿TÚ, CÓMO TRATAS A LOS DEMÁS? PARA TENER MEJORES RELACIONES PERSONALES



TODOS ESTAMOS PENDIENTES DEL TRATO QUE RECIBIMOS DE LOS OTROS, PERO RARAS VECES PONEMOS ATENCION DE LOS COMPORTAMINETOS PROPIOS ANTE LOS DEMAS.

Recetasparalavida.com

¿Te fijaste como me vio? Me hizo sentir horrible…Cada vez que estamos juntas me habla como si no entiendo nada. Me trata como si el más importante que yo. Tiene una mirada muy intensa. Etc. La lista es interminable…

Continuar

Agregado por Becky Krinsky el julio 27, 2018 a las 1:30am — No hay comentarios

DE MADRES A HIJAS (PASANDO POR PATTI SMITH)

Con estas complicidades de madres e hijas, entre pañuelos blancos y pañuelos verdes, ella y yo compramos juntas Devotion, el libro más reciente de la “sacerdotisa del punk”. Foto: Especial

1.

“Debe ser la edad”, pienso, mientras lagrimeo mirando las imágenes que me llegan del sur.

“Debe ser la edad”. Más los desencantos y los desencuentros de tantos años, y las despedidas y la…

Continuar

Agregado por Sandra Lorenzano el julio 26, 2018 a las 12:30pm — No hay comentarios

LO QUIERO PERO NO ME CONVIENE - APEGO

Hola a todas, en este post que les traigo hoy quiero hablar un poco sobre el apego, mas en detalle en las relaciones personales, muchas nos hemos encontrado en la situación donde conocemos a una persona que no nos conviene pero le vamos agarrando mucho cariño hasta el punto de quererlo, y este sentimiento es el que alimenta el apego haciendo…

Continuar

Agregado por Yusmairot Castilla el julio 26, 2018 a las 8:00am — No hay comentarios

¿NUEVO BEBÉ? AHORA A AHORRAR

He tenido tres bebés en mi vida.  Al igual que tu con tus hijos o tus nietos, nosotros vivimos la ilusión y la emoción al máximo y de acuerdo a nuestras posibilidades gastamos una fortuna (ahora lo veo así) en el arreglo de su recámara, su cuna, el edredón y por supuesto el papel tapiz.

También compramos la carreola convertible con el bambineto y el huevito, la silla del auto, la bañera, la sillita que vibra, la periquera,…

Continuar

Agregado por Beatriz Mancilla el julio 26, 2018 a las 7:14am — No hay comentarios

LIZITIPS PARA SER UNA BUENA MADRE SOLTERA

 Sin duda en nuestra sociedad el ser madre soltera es una realidad que ha ido incrementando con el tiempo, sin embargo, en la actualidad, las oportunidades de salir adelante han ido evolucionando y en lugar de ver esta situación como un problema, se empiezan a buscar soluciones y una mejor calidad de vida. A pesar de no contar con el apoyo de una pareja es vital para la crianza de un hijo tener en cuenta los siguientes Lizitips para criar un hijo feliz.…

Continuar

Agregado por Lizi Rodriguez el julio 25, 2018 a las 6:56pm — No hay comentarios

AROMATERAPIA: LAS EMOCIONES (2da. parte)

LAS EMOCIONES Parte 2

 

La vida es vibración. Las emociones son vibración. Vibran en un proceso de continua búsqueda de equilibrio, las emociones por lo general se presentan del tipo no armónicas. El hecho de vivir implica la presencia de conflicto; nuestras emociones…

Continuar

Agregado por Conie Bastar Peregrino el julio 25, 2018 a las 12:30pm — No hay comentarios

EL MEJOR VIAJE DE TU VIDA

Tienes que realizar un viaje –quizá el mejor de todos-, a tu interior. Con fecha de partida, pero con el regreso abierto, porque dependerá de cada una el tiempo que tardemos en llegar hasta lo más profundo de nuestro ser. Se trata de un viaje en el que la prisa no tiene cabida. Porque habrá que hacer muchas paradas, tantas como sean necesarias, antes de concluir nuestro recorrido. Son escalas fundamentales que tenemos que vivir, si queremos sacarle el mejor partido a nuestra…

Continuar

Agregado por Sylvia Sánchez Alcántara el julio 25, 2018 a las 10:43am — 3 comentarios

NUESTRA ACTITUD ANTE LA VIDA

Puede que sea en base a nuestras memorias del pasado, cuando emitimos juicios de valor frente a lo que ocurre, y lo catalogamos como bueno, malo, correcto o incorrecto. Y es que tenemos prejuicios, nos quejamos, dudamos, criticamos… y actuamos…

Continuar

Agregado por Mabel el julio 25, 2018 a las 10:32am — No hay comentarios

PONLE NOMBRE Y APELLIDO A TUS BENDICIONES

¿De qué hablas a diario? ¿Te quejas constantemente de lo solitario que te sientes? ¿Lo mal que están las ventas en tu negocio? “Ojo”, si lo que sale de tu boca es pesimismo y negatividad, te aseguro que tus calamidades se van a multiplicar.

Si te identificas con estos pensamientos, pon atención porque puedes estar metiéndote en la boca del león. ¡No!, mejor dicho en la barriga de una ballena, igualito como le pasó a Jonás. Sí, ese mismito que cuenta la Biblia.

Desde que Jonás…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 25, 2018 a las 10:26am — No hay comentarios

LAS PEORES PESADILLAS EN COMIDAS DE NEGOCIOS

Si tuviera que preguntarte qué ha sido lo más difícil que has pasado en un restaurante en una comida de negocios, ¿qué compartirías?   ¡Si tuviera que poner en una lista todo lo que me pasó a mi a inicios de mi carrera! Son situaciones que no solo te hacen sentir incómodo,sino que te hacen pensar que tu cliente…

Continuar

Agregado por Ale Marroquín el julio 24, 2018 a las 8:00am — No hay comentarios

Y RODÓ EL BALÓN

Independientemente del domingo 1 de julio, cuando se celebraran las elecciones, el juego del fútbol acaparó durante junio y julio la atención nacional y la del mundo entero.

Así, cada cuatro años se registra este gran evento que convoca a millones de personas a seguir la competencia entre los equipos de las elecciones nacionales de 32 países que logran imponerse como ganadores en la región a la región a la que pertenecen, de acuerdo a las reglas actuales.

A lo largo de 30 días…

Continuar

Agregado por Martha Chapa el julio 23, 2018 a las 12:19pm — No hay comentarios

¿PREFIERES SER REALISTA?

“No soy negativo, soy realista”, esta es una frase que muchas personas usan y creen porque nos han enseñado a ser realistas desde pequeños. Me pregunto ¿Qué es la realidad? La realidad para la mayoría de las personas es lo que puede ver, escuchar, tocar, oler y saborear, es decir lo que percibe a través de los cinco sentido, especialmente lo que puede ver, tocar y escuchar. La realidad comúnmente se enfoca en la situaciones y circunstancias que rodean a la persona, y se cree…

Continuar

Agregado por Patricia Anaya el julio 23, 2018 a las 7:00am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

1970

1969

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio